FOTO FAMILIAR

Risto Mejide y Laura Escanes publican la primera foto junto a su hija Roma

Laura Escanes y Risto Mejide han decidido presentar a su primera hija juntos, Roma, en Instagram, compartiendo una foto de los tres en el hospital.

Lidia López 05 Octubre 2019 en Bekia

Galería: Risto Mejide y Laura Escanes: el amor no tiene edad (pero sí final)

El 2 de octubre de 2019 llegó al mundo la tan esperada niña de Risto Mejide y Laura Escanes. Tras un largo embarazo en el que la joven ha ido informando a sus seguidores de todo el proceso, Roma, como han decidido llamarla, nació a las 23:52 y pesó un total de 3,555 kg. Hasta ahora, esa era la única información que los recién estrenados padres habían dado a sus fans pero, finalmente, no han podido resistirse a compartir una fotografía de los tres.

Ha sido Laura Escanes quien ha decidido deleitar a sus seguidores con una bonita instantánea en la que aparecen los tres aún en el hospital. La niña aparece apoyada en el pecho de su madre, y se puede apreciar su pelo oscuro, mientras que los progenitores tienen una gran sonrisa que demuestra el dulce momento que están viviendo. Escanes además ha acompañado la esperada postal con el mensaje: "Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos. Gracias por todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco. Gracias a todo el personal del Hospital de Barcelona por su profesionalidad, atención y cariño. En especial a la Dra.Bonino y a Àngels Ribó por el regalo más maravilloso de mi vida. #BienvenidaRoma".

El confuso mensaje para la pequeña de la hermana de Risto

En la fotografía no se puede ver la cara de la bebé, ya que ambos acordaron no mostrar su rostro en redes, como contó la joven al principio de su embarazo. Esta decisión parte de su convicción en la protección de menores en Internet y de que, según explicó la catalana, cree que hay mucha gente en las redes sociales que podría hacerles daño con su imagen. No es la primera pareja famosa que decide tomar esta decisión. Mientras Beyonce o Kim Kardashian muestran a sus hijos sin problemas, otros muchos como Sara Sálamo y el jugador Isco Alarcón prefieren tapar la cara de su pequeño Theo.

Una reacción a este nacimiento que ha llamado la atención ha sido la de la hermana del presentador, Julia Mejide. A pesar de que después borró el mensaje, la militar subió una foto de una morcilla, escribiendo: "En la vida, querida Roma, da lo que te den. Si te dan morcilla, da morcilla. Si te dan abrazos, repártelo con quien te los dé y nunca, nunca dejes de querer a tu madre porque madre no hay más que una. Besitos para Laura, Risto y la familia... porque familia no es con quien quieres estar, sino con quién has nacido y te ha dado todo", algo que dejó confundidos a los seguidores de la pareja.

En esta noticia

Risto MejidePresentador

Laura EscanesModelo