UNA VEZ MÁS

La nueva reivindicación de Tania Llasera en las redes sociales normalizando la tristeza: "Llorar es sano"

Una vez más la presentadora ha utilizado sus redes sociales para expresar sus opiniones, aunque esta vez no tienen que ver con el físico.

Tamara Garco 01 Octubre 2019 en Bekia

Galería: Tania Llasera presume de su principito Pepe

Tania Llasera ha vuelto a utilizar las redes sociales para hacer una crítica a las mismas, aunque en esta ocasión no tiene que ver con la belleza y los cuerpos idealizados, sino con un tema mucho más distinto y que está a la orden del día. La presentadora ha subido varios vídeos visiblemente triste, y ha comenzado diciendo: "A veces en las redes parece que todos tenemos una vida ideal y es una patraña".

Esta reivindicación es por la falta de realidad que existe en las redes sociales, es más, ha roto a llorar diciendo que quiere normalizar lo normal y también ha dicho: "Llorar es sano". Por otro lado, ha continuado diciendo: "La gente llora, se pone triste y tiene mala cara. Hoy me he grabado llorando(I am NOT a #prettycryer, para mis stories) pero la cuestión es que me parece importante que en IG tb haya mordiscos de realidad: de vidas reales y emociones que debemos naturalizar".

Llasera parece que no se encuentra en un buen momento ya que se tendrá que alejar de unos familiares, y ha dicho: "Todos a veces nos sentimos superados por las presiones invisibles de la sociedad, la familia y la vida: es normal. Llorar limpia el alma y te sientes mejor. Llorar purifica. Llorar es normal incluso sin razón. Hoy estaba cansada y me supera a que mis primas americanas a las cuales adoro, se vuelven a su casa y mis padres tb se vayan a Bilbao. Hoy lloro y luego sonrió. La vida es así, y así debería reflejarse en redes sociales. Somos animales sociales, admitamos que sentimos, validemos que estamos vivos. #feel #cry #llora #lloraressano #lloraresnormal #notodoenIGesperfectoenmivida #normalicemosloNORMAL".

Ella no ha sido la primera

En esta publicación ha incluido muchos hashtags, y ella no es la primera celebrity que lo ha reivindicado de esta manera, porque ya lo hizo Miguel Herrán de 'La casa de papel', diciendo: "sin filtros, sin edulcorantes y sin mentiras", y siguió diciendo: "Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar está máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes, pero hoy no. Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí. No voy a entrar en detalle de qué es lo que me pasa, por que ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo".

En esta noticia

Tania LlaseraPresentadora