Leonardo DiCaprio, Molly Rinwald y otros actores dan el último adiós a Luke Perry

DESPEDIDA

Leonardo DiCaprio, Molly Rinwald y otros actores dan el último adiós a Luke Perry

Muchos personajes de la industria de la televisión y del cine estadounidense han homenajeado al actor en su último adiós.

Leonardo DiCaprio, Molly Rinwald y otros actores dan el último adiós a Luke Perry

Luke Perry moría, a los 52 años, la tarde del 4 de marzo de 2019 tras estar durante tres días ingresado en un hospital al sufrir un infarto cerebral. El actor, que se había comprometido justo antes de su problema de salud, era muy querido entre los personajes de Hollywood. Por ello, muchos amigos y compañeros de trabajo han decidido darle el último adiós.

Molly Rinwald, quien hacía de su mujer en la serie 'Riverdale', escribía en Twitter: "Mi corazón está roto. Te echaré mucho de menos Luke Perry. Todo mi amor a su familia". Lili Reinhart, otra de las actrices de la serie, también publicaba su tristeza en dicha red social: "Me resulta difícil comprender que ya no estará cerca para dar largos abrazos y compartir su sabiduría y amabilidad con todos nosotros. Estoy pensando en su familia. Sus hijos. Rezo para que se curen y encuentren la paz en esta pérdida devastadora. Simplemente no puedo creerlo".

Leonardo Di Caprio, Colin Hanks, Patricia Arquette, Alyssa Milano o Busy Philips también han querido dar el último adiós a su amigo y compañero de trabajo, Luke Perry, Sin lugar a dudas, una muerte que ha sorprendido a todo Hollywood y que va a dejar un gran vacío en el corazón de media generación.

El último adiós de 'Sensación de vivir'

Sus compañeros de esta mítica serie de televisión fueron de los primeros en compartir su tristeza y su apoyo a los familiares de Luke Perry. Ian Ziering publicaba una divertida foto de los dos en Instagram y escribía las siguientes palabras: "Querido Luke, disfrutaré por siempre de los recuerdos amorosos que hemos compartido en los últimos treinta años. Que tu viaje se vea enriquecido por las magníficas que han pasado antes que tu, tal como lo has hecho aquí. Dios, por favor, dale un asiento cerca de ti, se lo merece".

Shannen Doherty, otra de sus compañeras en esta serie de televisión, hablaba para People sobre lo que sentía ante esta devastadora noticia: "Estoy en shock. Con el corazón roto. Devastada por la pérdida de mi amigo. Tengo muchos recuerdos con Luke que me hacen sonreír y que están siempre impresos en mi corazón y en mi mente". A pesar de que se habían distanciado tras la serie, en 2015 volvieron a retomar su amistad.

Christine Elise McCarthy también recurrió a redes sociales para despedirse de su compañero: "Con el corazón roto, estoy devastada al decir que perdimos a Luke. Todavía estoy en shock y no tengo más que decir que él era un verdadero caballero amable. Será llorado y extrañado por todos los que lo conocen y los millones que lo aman. RIP, querido Luke. Tu tiempo aquí fue demasiado corto".

Ver esta publicación en Instagram

Thinking of you, Luke. And praying for your safe recovery.

Una publicación compartida de Lili Reinhart (@lilireinhart) el

Te puede interesar