Jennie Garth cumple 40 años junto a sus compañeros de 'Sensación de Vivir'

¡FELICIDADES!

Jennie Garth cumple 40 años junto a sus compañeros de 'Sensación de Vivir'

Jennie Garth, más conocida por su papel de Kelly en la mítica serie 'Sensación de Vivir', ha celebrado su 40 cumpleaños rodeada de grandes amigos tras su separación de Peter Facinelli.

Jennifer Garth en su 40 cumpleaños junto con Shannen Doherty e Ian ZieringJennifer Garth en su 40 cumpleaños junto con Shannen Doherty e Ian Ziering

La actriz Jennifer Garth, conocidísima por su papel de Kelly en la serie 'Sensación de vivir', pasó una gran noche por su 40 cumpleaños al lado de grandes amigos y compañeros de rodaje.

Un gran noche para Jennifer Garth

Entre los compañeros de la mítica serie que no quisieron perderse la noche de su 40 cumpleaños junto a la actriz, se encontraban Shannen Doherty (Brenda) e Ian Ziering (Steve).

Cabe destacar que Jennie estaba radiante con un ajustado vestido negro de corte asimétrico. Además la actriz pudo comprartir la gran noche con sus tres hijas: Luca de 14 años, Lola de 9 años y Fiona de 5 años, fruto de su matrimonio con el también actor Peter Facinelli.

Su reciente divorcio con Peter Facinelli

De hecho, los actores anunciaron su divorcio el pasado mes de marzo, tras 11 años de casados. "A pesar de haber decidido poner fin a nuestro matrimonio, seguimos compartiendo el mismo amor profundo y la misma devoción por nuestras niñas. Continuamos unidos y dedicados al cuidado y educación de nuestras hijas, al tiempo que pedimos intimidad y respecto", confirmaron a través de un comunicado a la revista People.

Te puede interesar