Luke Perry se comprometió antes de sufrir un infarto cerebral

NO LE FALTO AMOR

Luke Perry se comprometió antes de sufrir un infarto cerebral

El actor se había comprometido con su novia Wendy antes de morir trágicamente de un infarto cerebral rodeado de sus familiares.

Luke Perry se comprometió antes de sufrir un infarto cerebral

Una cosa que no sabían los seguidores de Luke Perry ha salido a la luz tras fallecer de forma repentina por un infarto cerebral el 4 de marzo después de permanecer varios días en el hospital rodeado de sus seres queridos. Al parecer antes de su trágica muerte el actor se había comprometido con su novia Wendy Madison Bauer, según una declaración emitida por su representante.

Su prometida no se separó ni un solo momento de su cama tras ser hospitalizado. Ella es una psicóloga matrimonial y familiar que estudió en Beverly Hills, anteriormente hizo algunos papeles de actriz en 'El Mentalista' o 'House'. La pareja fue vista públicamente en la alfombra roja de 2017 en los premios GLAAD Media, donde Luke Perry presentó un premio, aunque ya se habían dejado ver en otras ocasiones.

Luke Perry en Shannen Doherty en 'Sensación de Vivir'Luke Perry en Shannen Doherty en 'Sensación de Vivir'

Este enlace hubiera sido el segundo para el actor, ya que en 1993 se casó con Rachel 'Minnie' Sharp con la que tuvo dos hijos, aunque se separó en 2003 tras diez años de matrimonio.

Nuevos datos de la muerte

Según una fuente de People, Luke Perry no era consciente de nada después de que el 1 de marzo sufriera un infarto cerebral masivo, quedando en un estado de coma. El actor permaneció sedado durante los días que estuvo en el hospital para evitarle el dolor. "Nunca recuperó la conciencia", explicaba la fuente. "Las cosas eran tan terribles que le sometieron a una gran sedación. Básicamente, se había ido cuando llegó al hospital", confirmaba.

Luke Perry en el Paleyfest de Los ÁngelesLuke Perry en el Paleyfest de Los Ángeles

Después de producirse el ictus Luke Perry permaneció en observación, según comentaba su representante a los medios de comunicación. La familia del actor que estuvo con el en todo momento al igual que su pareja actual, Wendy Madison Bauer, no han querido dar más detalles y han pedido que en este momento se respete su privacidad. La familia aprecia el apoyo recibido y las oraciones por él en todo el mundo, y solicita respetuosamente la privacidad en este momento de gran luto. No se darán a conocer más detalles en este momento. Además, la familia del actor ha pedido que en lugar de flores se realicen donaciones para combatir el cáncer en el Hospital St. Jude's Children's.

Te puede interesar