María Teresa Campos: "Me dio el ictus por puñaladas que me han clavado"

DURO TESTIMONIO

María Teresa Campos: "Me dio el ictus por puñaladas que me han clavado"

La presentadora ha concedido una entrevista a su amiga Mila Ximénez y ha hablado de aspectos muy personales de su vida.

María Teresa Campos: "Me dio el ictus por puñaladas que me han clavado"

No están siendo momentos fáciles para la familia Campos desde que se conoció la noticia de que Terelu Campos sufría de nuevo cáncer de mama. Ahora tienen que hacer frente a este proceso complicado por el que la colaboradora se someterá a una doble mastectomía, por lo que María Teresa Campos está sufriendo mucho al ver a su enfrentarse de nuevo a esta dura enfermedad.

La portada de la entrevista en LecturasLa portada de la entrevista en Lecturas

La presentadora ha concedido una entrevista muy sincera a Mila Ximénez para la revista Lecturas, a quien le hacía muchísima ilusión hablar con ella y ver cómo se encontraba. Además, asegura: "Mi ilusión de toda la vida habría sido trabajar contigo". Campos se ha confesado y ha dicho cuál era el mayor miedo de sus hijas: "Temían que me diera otro ictus cuando me contaron lo del segundo cáncer de Terelu".

Otro de los temas que han tratado en la entrevista ha sido el del ictus que sufrió hace un tiempo y por el que tuvo que ingresar en el hospital. María Teresa Campos lo tiene claro: "Me dio el ictus por puñaladas que me han clavado". Ha lanzado este mensaje para quien se pueda dar por aludido.

Bigote, su mayor apoyo

María Teresa Campos está encantada con Bigote Arrocet, al que quiere mucho y quien le aporta gran estabilidad. En la entrevista con Mila Ximénez comenta: "Hay que tener cuidado porque es una persona hipersensible. Es muy cariñoso y divertido, pero yo tengo mi carácter". Con él está disfrutando del verano a pesar de los problemas familiares que atraviesan.

Te puede interesar