SE ACUERDA DE ELLA

La pullita de Paquita Salas a Carlota Corredera en la gala de los Premios Goya 2018

El personaje interpretado por Brays Efe entregó el Goya a la Mejor Actriz Revelación y ofreció un monólogo en la gala de los Goya.

Bekia 04 Febrero 2018 en Bekia

Galería: Alfombra roja de los Premios Goya 2018

Brays Efe llegó a la gala de los Goya posando con un traje de Outsiders division muy llamativo. El actor iba a tener una gran noche, pero con su alter ego Paquita Salas, personaje que da nombre a la serie de Flooxer creada por los Javis cuya segunda temporada va para Netflix.

Paquita Salas estaba emocionada ante el hecho de salir ante el público, y una vez en el escenario se presentó como representante dueña de la agencia PS Management. "Este premio lo iba a presentar Lidia San José y dije 'me viene a mí mejor, nos conocen a las dos lo mismo y así reparto tarjetas'".

"Quieren que haya entregadoras, por eso estoy yo aquí, y por eso voy de negro", señaló Paquita Salas, quizás en referencia a la decisión de los artistas de vestir de negro en los Globos de Oro 2018 para protestar por el acoso y el abuso sexual.

Durante sus palabras señaló que ya tenía a una chica perfecta para la próxima película de Almodóvar, una actriz de Lugo con un humor muy almodovariano, y por fin pasó a comentar que iba a entregar el Goya a Mejor Actriz Revelación: "¡Qué calidad, se nota que son actrices 360 y se han hecho muchos cursos".

Los consejos de Paquita Salas

Recordó que ella creó la carrera de Macarena García (en la ficción): "Me dejó, por eso no estás nominada este año. Al hablar de Itziar Castro, nominada por 'Pieles', comentó que se habían conocido en la misma dietista: "Era muy mala", manifestó en referencia al sobrepeso que tienen ambas.

"Hay que llamar a Carlota Corredera, y eso que han averiguado que es todo balón gástrico", lanzando así una pullita a la presentadora, que precisamente poco antes había dicho sobre su cambio físico: "No hay ni trampa ni cartón, ni golpes de bisturí". Para rematar su discurso hizo una recomendación a los actores llena de humor: "No os preocupéis por los premios, el objetivo de esta profesión es ganar dinero. Haced 'Pasapalabras'".

En esta noticia

Carlota CorrederaPresentadora