Galería: Boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Al parecer, la luna de miel de Priyanka Chopra y Nick Jonas ya ha terminado, y la feliz pareja ha vuelto a la realidad, y por todo lo alto. El cantante y la actriz han reaparecido para ir a la boda de una de mas mejores amigas de ella, Isha Ambani, hija del hombre más rico de la India.
Priyanka ha captado todas la miradas de los asistentes a la boda y los medios de comunicación. La actriz ha escogido para lo ocasión un dos piezas en color rosa salmón con pedrería y encaje, acompañado de un 'maang tikka', una pieza típica hindú que adorna la frente de las mujeres, y llamativas joyas.
Fotografía que Priyanka Chopra y Nick Jonas en la ceremonia | Foto: InstagramNada que comparar con Nick Jonas, quien ha optado por dejar de lado los trajes típicos indios que lució durante las celebraciones de su boda y se ha decantado por un traje de chaqueta negro. Pero al cantante no le hacía falta nada más que su mujer agarrada del brazo para destacar, mostrando la bonita relación que ambos comparten.
Luna de miel
Debido a múltiples compromisos laborales, la pareja anunció que retrasaría su luna de miel a mediados de diciembre, pero eso no ha evitado que Chopra y Jonas se hayan tomado unos merecidos días de descanso, después de una semana de celebraciones nupciales. El destino escogido ha sido Omán, más concretamente el lujoso resort Six Senses Zighy Bay, donde la pareja ha descansado en una playa paradisíaca, donde han aprovechado para escribir sus nombres en la arena, rodeados por un corazón.