Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El último posado de los Príncipes de Suecia con su hija ha tenido como protagonista a la Princesa Estela, que consigue robar la atención completamente, y eso que la foto no es nueva, ya que corresponde a la cena que la Familia Real ofreció a los ganadores de los Nobel 2014 en el Palacio Real de Estocolmo.
En la instantánea, firmada por Anna-Lena Ahlström, se ve a la pareja heredera vestida de gala y con sus joyas y condecoraciones. Su hija Estela, vestida a juego con su madre, coge las manos de sus progenitores, aunque lejos de parar quieta, posa moviendo una pierna, fiel reflejo de su carácter inquieto.
Un hermanito para Estela de Suecia
Han sido muchas las sesiones de fotos en las que ha participado la que algún día será Reina de Suecia, tanto con sus padres como ella sola. En unos meses le tocará compartir posados junto a su hermano o hermano, al que le sacará cuatro años.
El bebé que esperan Victoria y Daniel de Suecia es más que deseado. La pareja no tardó en tener a su hija Estela Silvia Eva María, que nació cuando llevaban 16 meses de matrimonio. Tres años y medio después del nacimiento de la que será la primogénita de los herederos llegará el cuarto nieto de los Reyes, que ocupará el tercer lugar en la línea sucesoria, tendrá tratamiento de Alteza Real, dignidad de Príncipe de Suecia y un ducado que le otorgará su abuelo materno en el momento en el que se anuncie oficialmente su nombre.


