Los primeros días de Louis Tomlinson con Freddie: "La paternidad es intensa y emocionante"

ACUDE A LOS BRIT 2016

Los primeros días de Louis Tomlinson con Freddie: "La paternidad es intensa y emocionante"

Liam Payne y Louis Tomlinson fueron los encargados de representar a One Direction, que se llevó uno de los galardones de la noche, en la entrega de los Brit Awards 2016.

Louis Tomlinson en la entrega de los Premios Brit 2016Louis Tomlinson en la entrega de los Premios Brit 2016

One Direction se llevó uno de los galardones entregados este miércoles 24 de febrero en Londres en la gala de los Brit Awards 2016. Allí estuvieron representando al grupo dos de sus cuatro componentes: Louis Tomlinson y Liam Payne.

Ellos fueron los encargados de subir al escenario para entregar a Adele uno de los cuatro Brits que se llevó; además de subir ellos mismos para recibir el galardón a Mejor vídeo británico del año por 'Drag Me Down'.

Pero antes de la gala, los cantantes posaron con la mejor de sus sonrisas luciendo traje en la alfombra roja instalada en el O2 Arena de la capital británica. Y allí Louis Tomlinson no pudo evitar hablar de su recientemente estrenada paternidad.

Louis Tomlinson sostiene en brazos a su hijo FreddieLouis Tomlinson sostiene en brazos a su hijo Freddie

Laura Whitmore, que cubría la red carpet para ITV2, fue la que obtuvo las primeras palabras públicas del artista tras el nacimiento de su hijo Freddie: "La paternidad es muy buena. Es algo intenso. Es realmente emocionante", aseguró.

Louis Tomlinson, apenado por haberse tenido que separar de Freddie

Además Tomlinson también manifestó su pena por haber tenido que alejarse del pequeño -que vive en una mansión que ha alquilado en Los Angeles para el recién nacido y para Briana Jungwirth- para viajar a Londres. Es la primera vez que se separa de él, pero es algo a lo que tendrá que ir acostumbrándose puesto que, cuando One Direction vuelva a los escenarios, no podrá pasar tanto tiempo como le gustaría con él.

Te puede interesar