Una premamá con mucho estilo: Los looks de Yolanda de 'Gran Hermano 15' durante su embarazo

GURRUMAMÁ

Una premamá con mucho estilo: Los looks de Yolanda de 'Gran Hermano 15' durante su embarazo

Yolanda Claramonte ha sabido combinar su embarazo, su juventud y un caluroso verano escogiendo cómodos, bonitos y originales looks premamá desde que se le empezara a notar la barriguita hasta la recta final de gestación.

Yoli de 'GH 15' presume de embarazo con un vestido premamáYoli de 'GH 15' presume de embarazo con un vestido premamá | Instagram

Aunque Yolanda Claramonte no ha sido una de esas embarazadas que constantemente muestran en las redes sociales su incipiente barriguita, lo cierto es que últimamente la albaceteña, de 22 años, está mostrando más las bonitas curvas que tiene en la recta final de su embarazo.

Apenas quedan unas semanas para que Yoli y Jonathan den la bienvenida a su bebé y la exconcursante de 'Gran Hermano 15' no ha dudado en presumir ante sus miles de seguidores no solo de embarazo, sino también de la ropa premamá que ha llevado durante el verano más diferente y especial de su vida.

El estilo premamá de Yolanda Claramonte durante su embarazo El estilo premamá de Yolanda Claramonte durante su embarazo | Instagram

Los vestidos no han faltado en el nuevo armario de Yolanda: desde maxivestidos como aquel en tonos morados con el que lució tripita por primera vez, pasando por el azul que escogió para su encuentro con Omar y Lucía, o el impresionante vestido sin mangas con abertura en la pierna que se puso para disfrutar de una romántica noche con Jonathan.

Sin embargo, no todos han sido vestidos largos, Yoli también ha lucido piernas con veraniegos minivestidos premamá: blancos, de colores, con estampados... el último que la 'gran hermana' ha enseñado es un marinero diseño en blanco con rayas azules y encaje, muy adecuado para esta época del año en la que Yolanda ha disfrutado del sol y la playa luciendo todo tipo de trajes de baño, desde bikinis de todas formas y colores hasta un bañador sin tirantes de color azul y con estampados.

Yolanda de 'Gran Hermano 15' presume de barriguita en la playa Yolanda de 'Gran Hermano 15' presume de barriguita en la playa | Instagram

Las originales camisetas premamá de Yoli

Aunque, sin duda, lo más destacable dentro de los looks de embarazada que ha lucido Yoli durante los últimos meses han sido las originales camisetas con mensaje dedicado a su gurrubebé. Pero ella no ha sido la única, ya que tanto la futura mamá como su novio han llevado en alguna ocasión una de estas divertidas camisetas.

"Este chaval va a ser papá", dice la camiseta que el valenciano, de 26 años mostró el pasado mes de junio, cuando la albaceteña también se puso para celebrar los 9 meses desde que se conocieran en el reality, una camiseta muy especial en la que pone 'me' y, a la altura de la barriga, 'mini me'[/i].

Las originales camisetas premamá de Yolanda ClaramonteLas originales camisetas premamá de Yolanda Claramonte | Instagram

Después de aquella vinieron otras prendas del mismo estilo, el bonito y divertido body de bebé que le regalaron a la enamorada pareja, en el que puede leerse: 'Soy la versión mejorada de mis papás'. Ropita que pronto podrán empezar a usar y con la que incluso irán a conjunto madre e hijo/a, ya que ambos tendrán la misma camiseta con toda una declaración de amor: 'Hasta el infinito y más allá'.

Un sentimiento muy parecido al que Yolanda profesa por el padre de su futuro bebé. "Tú y yo, hasta el fin del mundo", escribió Yolanda el pasado 10 de agosto en su cuenta personal de Twitter junto a una foto de la feliz pareja en un restaurante.

Te puede interesar