La hija de Mel B recuerda los duros momentos que vivió al descubrir que su madre sufría violencia de género

LO PASÓ FATAL

La hija de Mel B recuerda los duros momentos que vivió al descubrir que su madre sufría violencia de género

La hija de la cantante quiere concienciar del peligro de la violencia machista con el desgarrador testimonio de los abusos que padeció su madre durante 10 años.

La hija de Mel B recuerda los duros momentos que vivió al descubrir que su madre sufría violencia de género

Phoenix Brown, la hija de Mel B, se ha sincerado en una entrevista para el diario The Sun sobre el difícil momento en que presenció como Stephen Belafonte maltrataba físicamente a su madre. La hija de la cantante tiene ahora 22 años y reflexionó sobre la forma en que le ha afectado escuchar las fuertes discusiones y de su madre y el que fuera su padrastro cuando era adolescente.

Mel B con su hija Phoenix Brown/ Foto: InstagramMel B con su hija Phoenix Brown/ Foto: Instagram

"Tuve que salir de mi habitación y mirar por el hueco de las escaleras para comprobar que mi madre estaba bien", asegura la hija de la estrella del pop, que participará en campañas de concienciación sobre el consentimiento en las escuelas para evitar situaciones de maltrato y abusos de todo tipo aportando la perspectiva de sus vivencias para ayudar a entender lo peligroso de estas situaciones.

"Después de comprobar que mi madre estaba bien volví a mi habitación, pero poco después empecé a escuchar más gritos, cada vez más fuertes y mi madre gritaba: "¡para, bájate!" y después de eso escuché unos golpes muy fuertes. Volví a bajar y me encontré a Stephen con los pantalones bajados y a mi madre tirada en el sofá. Me quedé congelada porque sabía que no había nada que pudiera hacer", asegura.

Mel B y su hija/ Foto: InstagramMel B y su hija/ Foto: Instagram

Phoenix reconoce que no pudo buscar ayuda en aquel momento porque era demasiado joven y estaba demasiado asustada e indefensa. Un testimonio que ha resultado muy perturbador para Mel B, que asegura que saber lo que ha visto su hija le mata. Sobre aquella pelea en concreto, dice no tener recuerdo, ya que sufre un estrés postraumático que le impide recordar aquellos episodios.

Después de su divorcio en 2017, la cantante Mel B denunció haber sufrido maltrato físico y emocional por parte de Stephen, de 46 años durante los 10 años que duró su matrimonio, unas acusaciones que él ha negado con vehemencia. Unos episodios de los que todavía arrastra secuelas como pesadillas que le impiden respirar hasta que comprueba que tanto ella como sus hijas están a salvo.

Te puede interesar