Josep Pedrerol y Mel B estaban bajo las máscaras de Rana y Medusa en 'Mask Singer'

¡QUÉ SORPRESA!

Josep Pedrerol y Mel B estaban bajo las máscaras de Rana y Medusa en 'Mask Singer'

El periodista y la artista internacional eran los que se encontraban bajo las máscaras que tuvieron que abandonar el programa.

Josep Pedrerol y Mel B estaban bajo las máscaras de Rana y Medusa en 'Mask Singer'

Como cada semana, 'Mask Singer' traía dos nuevos desenmascaramientos, un momento muy esperado porque se descubre quién es la persona que ha estado disfrutando del programa escondido bajo su respectivo personaje. En esta ocasión han sido dos máscaras las que se han descubierto, como ya sucedió en la semana anterior, y se ha conocido la identidad de dos rostros muy conocidos de la televisión y de la música.

El primer desenmascaramiento fue el de la Rana, un personaje sobre el que todos los investigadores decían que iba a ser un futbolista. La temática andaba cerca pero la profesión no, porque la persona que salió de debajo de la máscara fue Josep Pedrerol. El periodista dejaba a todos con la boca abierta y decía: "Al decir futbolista de élite digo 'jo, cuando me quite la máscara va a ser un chasco'". También hacía referencia al hecho de que le hubieran llamado arrítmico: "Me he cabreado cuando me habéis dicho que soy arrítmico", decía divertido.

Josep Pedrerol bajo la máscara de Rana | Foto: antena3.comJosep Pedrerol bajo la máscara de Rana | Foto: antena3.com

"Nos tenemos que reír un poco de nosotros mismos. Cuando me lo dijeron pensé que había una cámara oculta, digo me están engañando. Yo ni bailo, ni canto, ni me disfrazo... Soy el tío más soso del mundo. Me divierto con lo que hago. 'El chiringuito de jugones' es mi terreno. Lo nuestro es una charla más improvisada. La preparación de la coreografía ha sido terrible pero para bien. Soy arrítmico, no sabía cómo moverme", contaba sobre su experiencia. Sin duda, toda una sorpresa.

Otro nombre internacional

No cabe duda de que en esta segunda edición de 'Mask Singer' el presupuesto ha saltado por los aires porque los nombres de las personas que están participando son muy importantes. Medusa ha sido la otra máscara internacional que ha tenido que descubrirse y bajo la misma salía Mel B, la conocidísima Spice Girl: "Qué calor ahí dentro pero fue muy divertido", decía tras quitarse la máscara. Javier Calvo había acertado en su apuesta y no daba crédito a tenerla delante de ellos en el programa.

Mel B en 'Mask Singer' | Foto: antena3.comMel B en 'Mask Singer' | Foto: antena3.com

Arturo Valls le preguntaba que por qué estaba en este programa y ella respondía: "¿Por qué no iba a estar aquí? El programa es muy divertido y me puedo vestir así y dijiste algo sobre mis piernas. Elegí este disfraz que cubría mi cuerpo completamente excepto mis piernas y tú te diste cuenta". Además, explicaba cómo había sido su experiencia: "¿Puedo decir lo difícil que ha sido guardar el secreto? De las otras Spice Girls, de mi hijos, de mis amigos, mis padres... He estado en Madrid en el hotel. Ahora quiero salir por Madrid". Sin duda, todo un sorpresón.

Te puede interesar