Ana Obregón regresa a televisión: agradecida por la oportunidad de 'Mask Singer' y acertando a la primera

EMOCIONADA

Ana Obregón regresa a televisión: agradecida por la oportunidad de 'Mask Singer' y acertando a la primera

La artista ha regresado a televisión por todo lo alto ejerciendo como investigadora invitada de 'Mask Singer'.

Ana Obregón regresa a televisión: agradecida por la oportunidad de 'Mask Singer' y acertando a la primera

Ana Obregón está viviendo unos momentos muy complicados y dolorosos desde la muerte de su hijo Álex Lequio. A la artista le ha tocado vivir la peor de las situaciones, una muerte de un hijo a consecuencia de un cáncer que no logró superar, algo que la ha apartado por completo de todo para tratar de sanar un poco esa herida que llevará de por vida. Además, a esto se le ha sumado la reciente muerte de su madre, quien fallecía a los 89 años.

Pues bien, dentro de tanta oscuridad, Ana Obregón ha decidido poner un poco de luz aceptando una propuesta televisiva que no podía rechazar. La artista ha ejercido como investigadora invitada en 'Mask Singer', un programa que a ella le encanta y que tenía un gran significado para ella como ha dicho a su entrada: "Es un programón, yo he estado en mi retiro como todos sabéis y lo único que he visto es este programa".

Ana Obregón en 'Mask Singer' | InstagramAna Obregón en 'Mask Singer' | Instagram

La actriz entraba con una máscara pero rápidamente los Javis descubrían que era Ana Obregón la que se encontraba bajo esa máscara. Lo cierto es que su vuelta a la televisión ha sido muy aplaudida y las redes sociales ardían con lo maravillosa que es y lo mucho que se la echa de menos a raíz de la pérdida de su hijo. Además, ha dejado a un lado el luto, y ha decidido divertirse y hacer divertir a los demás, con frases tan divertidas como: "Me iba a traer las lentillas pero las puse por la noche en el vaso y me las he bebido".

Acertando de pleno

Por si esto fuera poco, Ana Obregón ha demostrado que el tema de las máscaras se le da de maravilla y se ha esforzado para tratar de averiguar alguna de las personas que se encontraban cantando. La sorpresa ha sido absoluta al descubrir a una de las personas famosas que había bajo la máscara, ya que era el nombre que había dado la invitada acertando de pleno: Eva Hache.

Ana Obregón averigua una máscara | Foto: antena3.comAna Obregón averigua una máscara | Foto: antena3.com

Ana Obregón lo tenía claro y fue su apuesta desde el principio, pero cuando Cactus se quitó la máscara, todos sus compañeros de mesa alucinaron al ver que había acertado de lleno en su apuesta. No cabe duda de que ha sido un momento muy especial para Ana Obregón, quien se ha evadido durante un día de su gran pesar y ha disfrutado mucho: "Ha sido un día precioso, de verdad, os lo agradezco de corazón. Gracias", decía al término del programa.

Te puede interesar