Ana Obregón vuelve a la televisión como investigadora invitada en 'Mask Singer'

VUELVE A LA TELE

Ana Obregón vuelve a la televisión como investigadora invitada en 'Mask Singer'

La artista ha decidido volver a la televisión acudiendo al programa de las máscaras para pasar un momento divertido.

Ana Obregón vuelve a la televisión como investigadora invitada en 'Mask Singer'

Ana Obregón está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, después de la muerte de su hijo, Álex Lequio, quien falleció como consecuencia de un cáncer. Además, recientemente la artista ha tenido que decir adiós a su madre, quien hubiera cumplido 90 años pocos días después de su fallecimiento. No cabe duda de que el estado de Ana Obregón es bastante complicado pero ha decidido sacar fuerzas de flaqueza y volver a la televisión.

Hasta el momento solo se podía haber visto a Ana Obregón dando las Campanadas 2020 junto a Anne Igartiburu, un momento muy emocionante y emotivo en el que se pudo ver la tristeza que embriaga a la artista desde que se fue su hijo, su gran amor. Ahora parece haber tomado otra decisión importante en lo que respecta a su trabajo, ya que ha aceptado ser investigadora invitada en 'Mask Singer'.

Ana Obregón, sorprendida | Foto: Antena 3Ana Obregón, sorprendida | Foto: Antena 3

Antena 3 ha anunciado a través de su página web que Ana Obregón se une a los Javis, Paz Vega y José Mota para tratar de averiguar quiénes son las personas que se encuentran bajo las máscaras. Es cierto que el nombre de la artista había sonado como una posibilidad bajo alguna de las máscaras, pero parece que Ana Obregón ha optado por un trabajo algo más tranquilo en televisión ejerciendo de jurado invitada.

Una vuelta a la 'normalidad'

Desde que murió su hijo, nada ha sido normal para Ana Obregón, quien recuerda a Álex Lequio cada minuto de su vida y a través de las redes sociales para que nadie se olvide de él. A esto se une el fallecimiento de su madre, pero todo apunta a que esta muerte se ha producido después de grabar su paso por 'Mask Singer', ya que sino estaría muy reciente y probablemente no hubiera aceptado.

Posado de Ana ObregónPosado de Ana Obregón

No cabe duda de que su vuelta a la televisión, aunque sea como invitada, supone un gran paso para ella, una vuelta a la 'normalidad' tan anormal que le ha tocado vivir y que la llenará un poquito de esa vida que tanta falta le hace. Seguro que sus compañeros logran sacarle alguna sonrisa y se divertirá tratando de averiguar quiénes son las personas que se encuentran debajo de las máscaras.

Te puede interesar