Esperanza Aguirre, bajo la máscara de Mariposa en 'Mask Singer'

NUEVO BOMBAZO

Esperanza Aguirre, bajo la máscara de Mariposa en 'Mask Singer'

La política ha sido la tercera desenmascarada del programa, dejando a toda la audiencia completamente boquiabierta.

Esperanza Aguirre, bajo la máscara de Mariposa en 'Mask Singer'

'Mask Singer' está arrasando con los desenmascaramientos y cada semana que hay nuevo programa la audiencia se queda con la boca abierta con la persona que aparece debajo de la máscara. Es cierto que los primeros comenzaron muy fuerte, ya que La Toya Jackson e Isabel Preysler son dos grandes nombres tanto del panorama nacional como del internacional, pero ahora ha sido otro nombre el que ha desencajado mandíbulas.

La ronda final de la noche la protagonizaban las máscaras de Flamenco y Mariposa, siendo ambas un auténtico misterio para el público. Nadie sabía quién podía encontrarse bajo las mismas y las apuestas eran de lo más variadas. Finalmente, era Mariposa la que tenía que quitarse la máscara dejando al descubierto, en primer lugar, su pelo rubio corto de espaldas al público, algo que sacó de quicio a Paz Vega, que esperaba ansiosa conocer a la persona.

Al girarse, todo el mundo se quedó alucinado al ver que bajo la máscara de Mariposa se encontraba Esperanza Aguirre, la famosa política. Todo el afán de la protagonista era colocarse el pelo y asegurar que su máscara pesaba muchísimo. Sin duda, la sorpresa fue absoluta, ya que nadie imaginaba que la política del PP estuviera dispuesta a vivir esta experiencia de 'Mask Singer'.

Ilusionada con la experiencia

Esperanza Aguirre ha hablado posteriormente con Arturo Valls y ha confesado que el hecho de cantar es lo que más le llamaba la atención, ya que le gusta mucho aunque reconozca que solo tiene oído y no buena voz. La invitada comentaba las razones de sus canciones, una en inglés y otra en francés: "Todo el mundo sabe que yo hablo inglés bastante bien pero nadie sabe que también hablo francés bastante bien, entonces se les ocurrió que era mejor que cantara en francés porque así iba a dar menos pistas".

Esperanza Aguirre en 'Mask Singer' | Foto: antena3.comEsperanza Aguirre en 'Mask Singer' | Foto: antena3.com

En cuanto a mantener el secreto, Esperanza Aguirre comenta: "Se lo dije a mi marido porque me dieron permiso pero los demás nadie sabe nada de nada y eso que desaparecí varios días. El traje era muy bonito, es un disfraz precioso". Sin duda alguna, para la política ha sido toda una experiencia en la que ha disfrutado muchísimo pero que ha durado muy poco.

Te puede interesar