Paloma San Basilio y Eva Hache, bajo las máscaras de Ángel y Cactus en 'Mask Singer'

DESENMASCARAMIENTO

Paloma San Basilio y Eva Hache, bajo las máscaras de Ángel y Cactus en 'Mask Singer'

La cuarta gala de 'Mask Singer' contó con un doble desenmascaramiento dejando a todo el mundo con la boca abierta.

Paloma San Basilio y Eva Hache, bajo las máscaras de Ángel y Cactus en 'Mask Singer'

'Mask Singer' se ha convertido en uno de los programas más esperados de cada semana y en el cuarto programa tocaba descubrir quién se escondía bajo dos de las máscaras. Las dudas en torno a los personajes que se encuentran debajo son infinitas, puesto que las pistas no terminan de aclarar quién se esconde ahí. En esta ocasión han sido Ángel y Cactus las máscaras que han tenido que decir adiós al programa después de unas actuaciones estupendas.

Ángel era una de las máscaras más enigmáticas ya que nadie lograba averiguar quién se encontraba bajo ella. Lo cierto es que ni su voz ni sus pistas terminaban de ser clave para saber quién estaba debajo y finalmente el público decidió que fuera la desenmascarada de la noche. Paloma San Basilio era la que aparecía debajo del Ángel, dejando a todo el mundo sorprendido con su presencia en 'Mask Singer'.

Paloma San Basilio al ser descubierta | Foto: antena3.comPaloma San Basilio al ser descubierta | Foto: antena3.com

La artista se mostró encantada con su participación en el programa: "Me metí en esta aventura porque lo que más me gusta en el mundo desde pequeña es un disfraz. Entonces me mandaron este angelito y me comieron el coquito. Segundo, la gira de 'Más cerca' está 'más lejos' porque tuve que suspender todos los conciertos y luego soy una niña y juego, me gusta jugar". Además, para ella ha sido divertidísimo cantar canciones de Dua Lipa y Katy Perry: "Me encanta. Aprendes un montón. Tienes que ser flexible y atreverte".

Ana Obregón la averiguó

El siguiente desenmascaramiento de la noche se produjo después de que Cactus, Cocodrilo y Erizo se enfrentaran en un asalto final y fue Cactus quien finalmente tuvo que quitarse la máscara. Las apuestas eran de lo más variadas pero la sorpresa fue absoluta cuando debajo de Cactus apareció Eva Hache, nombre que había dicho Ana Obregón, la investigadora invitada de la noche. La actriz había cantado 'Quédate conmigo', una canción de lo más emocionante y a través de la cuál nadie la había reconocido salvo la invitada.

Eva Hache al ser descubierta | Foto: antena3.comEva Hache al ser descubierta | Foto: antena3.com

Cómo no me has conocido tú, tío", le decía divertida a Arturo Valls, con el que ha compartido hasta escenario. "Tengo que deciros a los cuatro miembros oficiales del jurado que si no llega a ser por Ana Obregón soy canaria, Cifuentes, Chabelita...", comentaba riéndose. Eva Hache se lo ha pasado en grande y aseguraba que no se quería marchar: "Me ha encantado pero tengo que decir que ja ja pero que me cago en vuestra madre y en la del público porque me molesta mogollón irme. Tengo unas canciones que os vais a perder... Os odio".

Te puede interesar