Mel B, la exintegrante de las Spice Girls, está saliendo con su peluquero

ENAMORADA

Mel B, la exintegrante de las Spice Girls, está saliendo con su peluquero

Varias personas cercanas al estilista han declarado que la cantante se encuentra muy feliz y sonriente cuando está cerca de él y que están llevando la relación de una manera relajada.

Mel B, la exintegrante de las Spice Girls, está saliendo con su peluquero

Mel B, conocida por todos como una de las integrantes del grupo de pop Spice Girls, tiene una nueva ilusión. Según ha informado el diario The Sun, la cantante está saliendo desde el 2017 con su peluquero, Rory McPhee. Además, en el mes de septiembre de 2019 se pudo observar cómo ambos acudieron a la boda de un amigo juntos, por lo que esto lo que hizo fue confirmar los rumores que existían de relación.

Además, este medio ha podido hablar con una persona cercana al peluquero y ha realizado una serie de declaraciones sobre la relación de la pareja. Esta fuente ha dicho: "Están manteniendo las cosas de una forma relajada. Mel no puede dejar de sonreír cuando está cerca de él. En lo que a ambos respecta, están contentos y eso es todo lo que importa".

Mel B en su cuenta de Instagram/Foto: InstagramMel B en su cuenta de Instagram/Foto: Instagram

La supuesta relación entre Mel B y Jess Glynne

Esta noticia llega después de que en el mes de junio de 2019, la cantante negara que tuviera una relación con Jess Glynne después de que varios medios informaran en varias ocasiones de que ambas había tenido algo más que una amistad. Y es que además de la unión que se formó entre las dos después de la integración de Jess Glynne se unió a la gira, varias fuentes declararon: "Jess era una gran fan de las Spice Girls y estaba bastante enamorada de Mel".

Además, un hecho que sembró la sospecha fue en el mes de mayo de 2019. Y es que según informó un miembro del equipo, después del concierto de Manchester la dos cantantes se dirigieron hacia el camerino de Mel B y estuvieron allí de fiesta hasta las 7 de la mañana. Por lo que los miembros del equipo del grupo musical pensaron que entre ambas había algo más que una simple amistad.

Te puede interesar