Mel B estalla al ver que la niñera con la que su exmarido tuvo un affaire sigue cuidando de su hija

¡PROBLEMAS!

Mel B estalla al ver que la niñera con la que su exmarido tuvo un affaire sigue cuidando de su hija

Mel B podría emprender acciones legales contra la niñera acusada de arruinar su matrimonio después de descubrir que se ha quedado con su ex y con su hija.

Mel B estalla al ver que la niñera con la que su exmarido tuvo un affaire sigue cuidando de su hija

Mel B está tremendamente indignada. La Spice Girl dice que Lorraine Gilles, la niñera que arruinó su matrimonio, está incumpliendo una orden de alejamiento al estar cerca de su hija Madison, fruto de su matrimonio con el productor Stephen Belafonte. Por esta razón ha llamado a sus abogados y está totalmente dispuesta a tomar acciones legales contra ella.

Stephen Belafonte y Lorraine Gilles admitieron haber tenido relaciones sexuales durante su matrimonio con Mel, no obstante, aunque la justicia estaba de su parte, la cantante se vio obligada a pagar 1.8 millones de dólares después de que la justicia le diera la razón a la su exniñera por etiquetarla como prostituta durante el complicado proceso de divorcio.

Mel B besando tiernamente a su marido Stephen BelafonteMel B besando tiernamente a su marido Stephen Belafonte

El periódico inglés The Sun ha desvelado que la niñera y Stephen Belafonte fueron vistos en el mismo bungalow en Los Ángeles, y Lorraine Guilles también fue fotografiada recogiendo a Madison del colegio, por lo que es más que evidente que tienen una relación estable y que Lorraine Guilles está incumpliendo la orden de alejamiento que tiene.

Mel B no aguanta más

Una fuente cercana a Mel B, que lucha por la custodia de su hija menor tras recuperarse de su adicción, dijo en una entrevista: "Había razones válidas por las que no quería que Lorraine estuviera cerca de sus hijos, por lo tanto, se estableció una orden de alejamiento". "Pensar que se sienten con la libertad de burlarse de esto es impresionante, ella está fuera de sí misma", añadió.

Lorraine Gilles, la niñera de los hijos de Mel BLorraine Gilles, la niñera de los hijos de Mel B

Lorraine Guilles comenzó a trabajar para el matrimonio en 2009, cuando era una estudiante de 18 años que llegó como au pair desde Alemania hasta Estados Unidos. La niñera cuidó de los tres hijos de Mel en Hollywood Hills donde, a pesar de negarlo previamente, admitió durante una declaración legal que tuvo relaciones sexuales tanto con Stephen Belafonte como con su entonces mujer, Mel B.

Te puede interesar