Paula Vázquez, Carlos Sobera, Elena Tablada y Estefanía Luyk recogen sus Premios La Pesquera 2014

CENA DE PREMIOS

Paula Vázquez, Carlos Sobera, Elena Tablada y Estefanía Luyk recogen sus Premios La Pesquera 2014

Jaime Ostos, Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra, Rosa Benito, Nagore Robles o Kiko Matamoros y Makoke asistieron a la entrega de los galardones.

Paula Vázquez y Estefanía Luyk en la entrega de los Premios La Pesquera 2014Paula Vázquez y Estefanía Luyk en la entrega de los Premios La Pesquera 2014

La Casa de Campo de Madrid ha extendido la alfombra roja para acoger la segunda edición de los galardones del restaurante La Pesquera, que ha reconocido a varias personalidades de la vida social, política y cultura españolas.

El presidente del grupo, Ramón Mesa, fue recibiendo uno a uno tanto a los premiados, como a los encargados de entregadas dichos galardones o a los invitados, fotografiándose con todos ellos antes del inicio de la ceremonia.

Elena Tablada en la entrega de los Premios La Pesquera 2014Elena Tablada en la entrega de los Premios La Pesquera 2014

Entre ellos estaban Paula Vázquez, que se ha hecho con el premio a la mejor trayectoria profesional: "Estoy muy emocionada, feliz y contenta por este tipo de reconocimiento", comentó antes de hablar del aumento de peso de su compañera Tania Llasera que tantos comentarios ha generado.

Paula Vázquez: "Por suerte a las presentadoras no nos piden ninguna talla"

"Por suerte las presentadoras, cuando firmamos un contrato, no nos piden ninguna talla, una comunicadora no es una modelo ni una Miss, lo importante es sentirse bien con una misma y estar saludable", declaró Paula Vázquez, que acudió a la cinta con un ajustadísimo vestido estampado con el que lucía los 13 kilos que ha engordado y que con tanto orgullo luce.

Carlos Sobera recogiendo su galardón en los Premios La Pesquera 2014Carlos Sobera recogiendo su galardón en los Premios La Pesquera 2014

Por su parte, a Elena Tablada se le ha reconocido su trayectoria empresarial, para la que tiene grandes expectativas: "Recibir un premio siempre es una motivación para seguir trabajando y seguir creciendo". Y respecto a su reciente ruptura con Daniel Arigita, la diseñadora comentó que tenían "diferentes prioridades, no era lo que yo buscaba, pero estamos contentos los dos y muy bien".

Una de las invitadas más esperadas de la noche y que no acudió era Terelu Campos, que recibía el galardón a la superación como homenaje a su espíritu optimista mientras luchó contra el cáncer de mama. Pero finalmente la presentadora no asistió y no pudo hacerse la foto de los premiados, entre los que también estuvieron Carlos Sobera o Estefanía Luyk.

Nagore Robles y Rosa Benito en la entrega de los Premios La Pesquera 2014Nagore Robles y Rosa Benito en la entrega de los Premios La Pesquera 2014

Terelu Campos, la gran ausente de la noche

Los que sí estuvieron fueron algunos de sus compañeros de 'Sálvame', como fue el caso de Rosa Benito, que posó en el photocall junto a Nagore Robles, y de Kiko Matamoros, que acudió junto a su mujer Makoke.

Asimismo, el exnadador David Meca, la diseñadora Marina Danko, el matrimonio formado por Jaime Ostos y María Ángeles Grajal o la pareja formada por el presentador Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra tampoco quisieron faltar a esta cita.

Te puede interesar