Patrick Schwarzenegger: el chico de moda con linaje aristócrata

CAJA DE SORPRESAS

Patrick Schwarzenegger: el chico de moda con linaje aristócrata

Conoce más en profundidad a Patrick Schwarzenegger, uno de los rostros más conocidos de Hollywood, y descubre su lado más aristocrático.

Patrick Schwarzenegger: el chico de moda con linaje aristócrata

Su despegue profesional en el mundo de la moda y sus sonados romances con las jóvenes más aclamadas le abrieron las puertas al cine. Al igual que su padre, numerosas productoras se fijaron en él para que encarnase al chico guapo en las películas de amor. Aunque como actor no se haya hecho un gran hueco, lo cierto es que ha protagonizado más de 5 películas, que, salvo 1, todas son dramas románticos, quedándose un poco encasillado en sus papeles. A pesar de eso, él desde siempre ha querido dedicarse al mundo de la interpretación. Se crió entre rodajes y su infancia la recuerda de plató en plató, acompañando en su padre durante muchas horas de trabajo y viviendo, desde muy pequeño, lo que es Hollywood.

Patrick Schwarzenegger en una sesión de fotos / Instagram Patrick Schwarzenegger en una sesión de fotos / Instagram

Patrick Schwarzenegger, con tan solo 24 años, ha compaginado desde siempre su carrera profesional como modelo, actor y sus estudios universitarios. El modelo es graduado en empresariales, al igual que su progenitor, y siempre tuvo muy claro que debía terminar sus estudios antes de dedicarse por completo al mundo audiovisual y de las pasarelas.

Linaje aristócrata

Con este curriculum y una vida muy intensa para su corta edad, llena de exposición social desde que nació, parece que lo sabemos todo de él. Lo cierto es que, a pesar del parecido con su padre, tanto físico como profesional, no es el único parentesco familiar que comentar. Patrick Schwarzenegger lleva en la genética la sangre política y aristocrática. Aunque Arnold Schwarzenegger, después de aparcar su carrera cinematográfica, se dedicó de lleno en la política estadounidense, llegando a ser Gobernador del Estado de California por el partido republicano, lo cierto es que es solo el político con el que se puede relacionar.

Patrick Schwarzenegger, modelo de Emporio Armani, en la gala de Vogue / Instagram Patrick Schwarzenegger, modelo de Emporio Armani, en la gala de Vogue / Instagram

Lo que la mayoría de gente no sabe es que Patrick Schwarzenegger desciende, ni más ni menos, que del presidente John F. Kennedy. La mezcla genética del joven reúne una mezcla variopinta: por un lado, tiene orígenes austriacos por parte de su padre y, por otro lado, raíces muy estadounidenses y patrióticas por parte de su madre. Su abuelo paterno fue uno de los jefes de policía austriacos durante el nazismo, perteneciente y leal al Partido Nacional Socialista de los Trabajadores, un alto cargo de la Alemania nazi. Sus antecedentes paternos, de una ideología de ultraderechas, no tienen nada que ver con los maternos. Su abuela fue la hermana de John F. Kennedy, el 35 Presidente de Estados Unidos, líder del Partido Demócrata. Es la única mujer que ha aparecido en una moneda estadounidense y siempre estuvo muy implicada en la sociedad. Impulsó las Olimpiadas Especiales, una organización deportiva internacionalque organiza eventos deportivos con personas con discapacidad intelectual y fue una de las fundadoras del Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano de EEUU, trabajos por los que ha recibido la medalla presidencial de la libertad, el mayor galardón que puede recibir un americano, entre otros reconocimientos. Su abuela, por tanto, es la contraposición absoluta de su abuelo paterno, con ideas totalmente contrarias, que se han acabado mezclando en la genética de Patrick Schwarzenegger. El modelo pertenece a uno de los linajes más importantes estadounidenses , siendo el último legado de una generación que se ha convertido en un mito para la historia política del país. Patrick Schwarzenegger está muy orgulloso de sus ancestros y, en un futuro, no descarta en dedicarse a la política como ellos, y como su padre, aunque compartan ideologías totalmente diferentes."He aprendido tanto de la familia Kennedy que ahora solo tengo que encontrar la forma de hacerlo mío y continuar su trabajo", confirmó en una de sus últimas entrevistas.

Te puede interesar