Patrick Schwarzenegger: el chico de moda con linaje aristócrata

CAJA DE SORPRESAS

Patrick Schwarzenegger: el chico de moda con linaje aristócrata

Conoce más en profundidad a Patrick Schwarzenegger, uno de los rostros más conocidos de Hollywood, y descubre su lado más aristocrático.

Patrick Schwarzenegger: el chico de moda con linaje aristócrata

Solo con escuchar el apellido de Patrick Schwarzenegger ya dice mucho de quién puede ser su padre. El joven americano es, ni más ni menos, que el hijo de Arnold Schwarzenegger, uno de los actores más famosos del cine de acción Hollywood en los años 80. Sin duda alguna, su papel más característico que lo ha hecho pasar a la historia fue el de Terminator, logrando convertirse en uno de los personajes más recordados y célebres de la gran pantalla.

Patrick Schwarzenegger y su padre / Instagram Patrick Schwarzenegger y su padre / Instagram
Patrick Schwarzenegger saltó a la fama por su belleza. El modelo ha heredado la belleza de su padre y la constitución atlética de éste, haciendo que, desde muy joven, la industria de la moda se fijara en su potencial como modelo. Aunque sea un dato que pase desapercibido, su padre, antes de comenzar su carrera cinematográfica, fue Mister Universo con solo 20 años. Además, cultivó una excelente carrera en el mundo del deporte. Se convirtió durante la década de los 70 en un icono deportista y es considerado como uno de los fisioculturistas más importantes de la historia. Su carrera como culturista y su innegable belleza fueron su carta de presentación para entrar en la industria del cine americano, desempeñando papeles de héroe o de villano, todos relacionados con un estereotipo físico que él cumplía.

Ajetreada carrera profesional y vertiginosa vida sentimental

Como no podía ser de otra manera, además de llevar un apellido más que reconocible y, por tanto, tener más facilidad que otros para hacerse un hueco en el mundo de las estrellas, Patrick Schwarzenegger se convirtió, con la misma edad de su padre, a los 20 años, en una de las promesas de la moda.El primer contacto importante que tuvo con las pasarelas y la moda fue en 2014, cuando protagonizó una campaña de Tom Ford junto a Gigi Hadid, una de las modelos más importante del mundo, cuando solo era una joven promesa. El modelo, en ese momento, acaparó todas las miradas, tanto en el mundo laboral como en el personal. Desde ese momento, se convirtió en el objetivo de muchas mujeres actrices, cantantes y modelos.

Miley Cyrus besa a su nuevo amor, Patrick SchwarzeneggerMiley Cyrus besa a su nuevo amor, Patrick Schwarzenegger

Sin duda alguna, saltó a la fama mundial cuando comenzó su relación con Miley Cyrus. La estrella del pop, que acababa de dejarlo con Liam Hemsworth, se refugió entre los brazos del modelo durante una temporada. Su relación fue muy sonada y se convirtieron en una de la pareja más perseguida por la prensa y los paparazzis. Además, a raíz de su noviazgo, los dos hermanos de ambos, Christina Schwarzenegger y Braison Cyrus, comenzaron una relación sentimental, formando una pandilla de lo más peculiar. Aunque las dos relaciones no fueron a ningún puerto, durante un tiempo se convirtieron en la familia 'Cyrus-Schwarzenegger'. Aunque su romance con Miley Cyrus fue, sin duda, el que más retumbó, anteriormente también compartió su vida con otras celebridades. Patrick Schwarzenegger se convirtió en el paño de lágrimas y en el hombre con el que consolarse de muchas estrellas que lo acababan de dejar con sus parejas, como Kristen Stewart, con el que comenzó a salir nada más terminar con Robert Pattison y al que utilizó para dar celos, o Taylor Swift, justo cuando la artista lo dejó con Taylor Lautner. Parece ser que Patrick Schwarzenegger hizo que los dos actores, además de ser rivales en Crepúsculo, compartieran despecho y celos por la misma persona.

El joven en un trabajo para Vogue Japón / Instagram El joven en un trabajo para Vogue Japón / Instagram

Su despegue profesional en el mundo de la moda y sus sonados romances con las jóvenes más aclamadas le abrieron las puertas al cine. Al igual que su padre, numerosas productoras se fijaron en él para que encarnase al chico guapo en las películas de amor. Aunque como actor no se haya hecho un gran hueco, lo cierto es que ha protagonizado más de 5 películas, que, salvo 1, todas son dramas románticos, quedándose un poco encasillado en sus papeles. A pesar de eso, él desde siempre ha querido dedicarse al mundo de la interpretación. Se crió entre rodajes y su infancia la recuerda de plató en plató, acompañando en su padre durante muchas horas de trabajo y viviendo, desde muy pequeño, lo que es Hollywood.

Patrick Schwarzenegger en una sesión de fotos / Instagram Patrick Schwarzenegger en una sesión de fotos / Instagram

Patrick Schwarzenegger, con tan solo 24 años, ha compaginado desde siempre su carrera profesional como modelo, actor y sus estudios universitarios. El modelo es graduado en empresariales, al igual que su progenitor, y siempre tuvo muy claro que debía terminar sus estudios antes de dedicarse por completo al mundo audiovisual y de las pasarelas.

Linaje aristócrata

Con este curriculum y una vida muy intensa para su corta edad, llena de exposición social desde que nació, parece que lo sabemos todo de él. Lo cierto es que, a pesar del parecido con su padre, tanto físico como profesional, no es el único parentesco familiar que comentar. Patrick Schwarzenegger lleva en la genética la sangre política y aristocrática. Aunque Arnold Schwarzenegger, después de aparcar su carrera cinematográfica, se dedicó de lleno en la política estadounidense, llegando a ser Gobernador del Estado de California por el partido republicano, lo cierto es que es solo el político con el que se puede relacionar.

Patrick Schwarzenegger, modelo de Emporio Armani, en la gala de Vogue / Instagram Patrick Schwarzenegger, modelo de Emporio Armani, en la gala de Vogue / Instagram

Lo que la mayoría de gente no sabe es que Patrick Schwarzenegger desciende, ni más ni menos, que del presidente John F. Kennedy. La mezcla genética del joven reúne una mezcla variopinta: por un lado, tiene orígenes austriacos por parte de su padre y, por otro lado, raíces muy estadounidenses y patrióticas por parte de su madre. Su abuelo paterno fue uno de los jefes de policía austriacos durante el nazismo, perteneciente y leal al Partido Nacional Socialista de los Trabajadores, un alto cargo de la Alemania nazi. Sus antecedentes paternos, de una ideología de ultraderechas, no tienen nada que ver con los maternos. Su abuela fue la hermana de John F. Kennedy, el 35 Presidente de Estados Unidos, líder del Partido Demócrata. Es la única mujer que ha aparecido en una moneda estadounidense y siempre estuvo muy implicada en la sociedad. Impulsó las Olimpiadas Especiales, una organización deportiva internacionalque organiza eventos deportivos con personas con discapacidad intelectual y fue una de las fundadoras del Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano de EEUU, trabajos por los que ha recibido la medalla presidencial de la libertad, el mayor galardón que puede recibir un americano, entre otros reconocimientos. Su abuela, por tanto, es la contraposición absoluta de su abuelo paterno, con ideas totalmente contrarias, que se han acabado mezclando en la genética de Patrick Schwarzenegger. El modelo pertenece a uno de los linajes más importantes estadounidenses , siendo el último legado de una generación que se ha convertido en un mito para la historia política del país. Patrick Schwarzenegger está muy orgulloso de sus ancestros y, en un futuro, no descarta en dedicarse a la política como ellos, y como su padre, aunque compartan ideologías totalmente diferentes."He aprendido tanto de la familia Kennedy que ahora solo tengo que encontrar la forma de hacerlo mío y continuar su trabajo", confirmó en una de sus últimas entrevistas.

Te puede interesar