Patrick, el hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, se gradúa

CAMINO A LA UNIVERSIDAD

Patrick, el hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, se gradúa

El hijo del exgobernador de California y actor protagonista 'Terminator' se gradúa en el instituto junto con su mejor amiga. Ya está preparado para ir a la universidad.

Foto de la graduación de Patrick / Foto: TwitterFoto de la graduación de Patrick / Foto: Twitter

El paso del instituto a la universidad es una celebración para todos los jóvenes que se preparan para una nueva etapa en su vida y el hijo del exgobernador de California, Patrick Schwarzenegger, se ha graduado.

Quizás para los estadounidenses es un proceso de evolución mucho más importante que en otros países, ya que los jóvenes tienen que pasar una serie de ritos antes de graduarse en el instituto, como el tradicional y muy conocido 'baile de graduación' que en tantas películas hemos visto.

El futuro del hijo de Arnold Schwarzenegger

Por ello Patrick quiso compartir con sus amigos en Twitter una foto de su fiesta de fin de curso en la que estaba acompañado por su guapísima mejor amiga del instituto, Jane. La amiga, no es alguien anónimo, sino la hija de un empresario musical multimillonario, Jimmy Iovine.

Patrick Schwarzenegger sin camisetaPatrick Schwarzenegger sin camiseta

Además, el hijo de Schwarzenegger ha comenzado ha hacer sus pinitos en el mundo de las celebrities como modelo en varias campañas publicitarias y, a partir de ahora, tal y como él mismo ha anunciado a través de la red social, comenzará a estudiar en uno de los centros privados más prestigiosos de Estados Unidos, la Universidad de California del Sur.

Te puede interesar