Maria Shriver disfruta de un desayuno familiar junto a sus hijos Christopher y Patrick Schwarzenegger en Malibú

DÍA DE SOL

Maria Shriver disfruta de un desayuno familiar junto a sus hijos Christopher y Patrick Schwarzenegger en Malibú

La familia disfrutó del buen clima de verano en la playa, mientras a la periodista se le veía muy contenta de compartir un momento en familia.

Maria Shriver y Patrick Schwarzenegger paseandoMaria Shriver y Patrick Schwarzenegger paseando
Maria Shriver parece estar más recuperada después de la separación con su exesposo Arnold Schwarzenegger el pasado 2011. La periodista ha buscado la ayuda para pasar este gran bache en sus hijos, Christopher y Patrick Schwarzenegger, quienes comparten tiempo con su madre.

De hecho, Shriver fue vista junto con sus hijos el domingo día 30 de junio mientras se dirigía a desayunar en Malibú, California. La madre parecía muy contenta de compartir ese momento con su familia, mientras Patrick le enseñaba algo divertido en el móvil. También les acompañaba el perro de la familia a quien sacaron a pasear.

Todos disfrutaron del buen clima del verano en la playa. Para la ocasión, Shriver escogió un vestido estampado azul y blanco junto con unas sandalias de plataforma marrones. Su look lo complementaba con un cinturón de cuero negro, un collar de perlas, un bolso azul claro, y unas gafas de sol negras. Mientras que Patrick llevaba una camiseta blanca de rayas con unos pantalones cortos azules; y Christopher una camisa roja junto con unos pantalones grises.

Maria Shriver pasea junto con Patrick y Christopher Schwarzenegger en MalibúMaria Shriver pasea junto con Patrick y Christopher Schwarzenegger en Malibú

Entre rupturas y reconciliaciones

Shiver y Arnold se divorciaron a principios de mayo de 2011, después de 25 años de matrimonio, tras salir a la luz que el actor tenía un hijo de diez años fruto de una aventura sexual con una empleada del servicio doméstico. Pero los rumores de reconciliación siempre están circulando. De hecho, al gobernador se le vio muy cariñoso con su exmujer durante la graduación de su hijo.

Te puede interesar