Pablo López, pillado con su ex, Laura Devesa

¿SEGUNDA OPORTUNIDAD?

Pablo López, pillado con su ex, Laura Devesa

El cantante y coach de 'La Voz' podría haberse dado otra oportunidad con la que fue su pareja.

Pablo López, pillado con su ex, Laura Devesa

Pablo López y Laura Devesa estuvieron juntos durante más de diez años, pero en 2017 pusieron fin a su relación. Laura es de Alicante, farmacéutica y exgimnasta profesional. El cantante y la joven se conocieron antes de que él triunfara en el mundo de la música. A pesar de su ruptura siempre han mantenido una buena relación y el intérprete de 'El patio' le dedico unas bonitas palabras en su reciente entrevista con Bertín Osborne: "Yo la veo y la admiro. Me parece una suerte de ser humano. No me gusta hablar de ella en pasado porque la sigo teniendo cerca", confesó.

La expareja ha sido vista últimamente en actitud muy cariñosa y se rumorea que podrían haberse dado una segunda oportunidad. Como señala Diez Minutos, el exconcursante de 'Operación Triunfo' fue a buscar a su ex a una farmacia en un céntrico barrio de Madrid donde trabaja y después fueron a comer juntos. Ella le cogió de la cintura durante el paseo, luego se agarraron de la mano mientras miraban la carta y finalmente se dieron un gran abrazo. ¿Volverán a estar juntos próximamente?

Laura Devesa/foto:InstagramLaura Devesa | foto:Instagram

La última novia que se le conoció al coach de 'La Voz' fue Claudia Nieto, hija del conocido periodista de Telemadrid Julio Nieto. El pianista estuvo con la estudiante de periodismo desde febrero de 2018 a principios de 2019, cuando ella borró todo rastro de la relación en Instagram. También se le relacionó con Miriam Rodríguez tras su colaboración en '¡No!', sin embargo rápidamente ambos desmintieron la noticia y aseguraron que solo eran amigos.

Carrera de éxito

Pablo López atraviesa también un gran momento profesional. El músico ha lanzado 'Mama no', un single que ya adelantó en uno de los programas de 'La Voz' a sabiendas de que su equipo se lo reprocharía más tarde. "Me van a matar los miembros de mi equipo, que están arriba, me van a matar. ¿Lo hago?", aseguro antes de deleitar al público con su nuevo single. 'Mama no' es una canción potente y profunda que al igual que 'El patio' se ha posicionado rápidamente en el top de las listas de música nacional.

Te puede interesar