Andrés Martín se convierte en el ganador de 'La Voz' de la mano de Pablo López

¡ARRASÓ!

Andrés Martín se convierte en el ganador de 'La Voz' de la mano de Pablo López

El concursante se ha alzado con la victoria frente a sus compañeros cantando 'When a man loves a woman'.

Andrés Martín se convierte en el ganador de 'La Voz' de la mano de Pablo López

'La Voz' ha llegado a su fin y lo ha hecho por todo lo alto. Multitud de artistas nacionales e internacionales se dieron cita en el grandísimo plató para darle a la música todo el protagonistas. Los coaches estaban disfrutando al máximo de la gala y apoyando a sus candidatos para convertirse en ganadores del talent musical. Andrés Martín, Javi Moya, María y Ángel podían ser los ganadores.

Los porcentajes se mantuvieron bastante igualados durante la noche, mientras se pudo disfrutar de buena música y mucha diversión. Sobre el escenario estuvieron Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Manuel Carrasco, Melendi y Juanes, con el que cantaron María y Andrés, los dos finalistas absolutos.

Tampoco se quisieron perder la gran final los asesores que han estado apoyando a Paulina Rubio, Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco. David Bustamante, Karol G, Antonio José y Miriam Rodríguez cantaron con sus respectivos concursantes y demostraron estar encantados de haber participado en el talent musical como asesores. Finalmente, solo podía quedar uno y Eva González anunció el ganador.

¡Al estrellato!

Andrés Martín se convirtió en el flamante ganador de 'La Voz' con un porcentaje bastante ajustado frente a María, la concursante de Luis Fonsi. No solo Andrés se convirtió en el ganador, sino también Pablo López, quien sintió un auténtico 'flechazo' con Andrés y ha apostado por él desde el principio. No hay duda de que era una apuesta segura y que con su voz ronca y su sentimiento ha logrado enamorar a toda la audiencia. Ha pasado del metro de Madrid al estrellato tras su paso por 'La Voz'.

Te puede interesar