Oriana Marzoli borra todas las fotografías junto a Violeta Mangriñán de sus redes sociales

¿QUÉ HA PASADO?

Oriana Marzoli borra todas las fotografías junto a Violeta Mangriñán de sus redes sociales

Aún que las dos viceversas presumían de tener una buenísima amistad, esta ruptura cibernética puede significar el fin de este dúo.

Oriana Marzoli borra todas las fotografías junto a Violeta Mangriñán de sus redes sociales

El pasado 22 de agosto de hacía viral un vídeo de un fragmento de un capítulo del reality de Oriana Marzoli en Mtmad. En él la estrella de los realities venida a menos explicaba el motivo por el cual ella no podía tener "ninguna amiga fea": "Yo lo siento. Lo digo en serio, tía. A mí me mola llegar a un sitio y que lleguemos las cuatro, Liz, Yasmina, Violeta y yo, así como cogidas y digan: 'Vamos, aquí llegan las Bratz'. Vamos, es otro 'level' salir con nosotras juntas". Y aún que Marzoli no parece se haya retractado de sus palabras, parece que esta pandilla de "gente guapa" ha perdido a una de sus integrantes: Violeta Mangriñán.

Tal y como ha descubierto Cazamariposas, la que fue pareja de Toni Spina ha borrado de su cuenta de Instagram todas las fotografías junto a la exconcursante de 'Supervivientes 2019'. Poco o nada más se sabe al respecto pero en los tiempos que corre una ruptura en redes sociales acaba significado en fin de cualquier tipo de relación personal más allá de los dispositivos móviles. Mirad Amaia y Alfred o Aitana y Cepeda, por poner algún ejemplo.

Oriana y Violeta era inseparables | Foto: TelecincoOriana y Violeta era inseparables | Foto: Telecinco

Pero más allá de esto, resulta bastante llamativo esta supuesta enemistad a estas alturas cuando las dos extronistas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se habían vuelto las mejores amigas. De hecho la Venezolana fue una de las mayores defensoras de Violeta durante su paso por Honduras. También tras su regreso fueron vistas juntas saliendo a cenar. Eso sí, siempre en presencia del también exconcursante de 'Supervivientes' y ahora novio de Mangriñán, Fabio Colloricchio. Y este podría ser precisamente el motivo de esta inesperada ruptura.

¿Ha sido por Fabio?

Violeta y Fabio están viviendo una auténtica Luna de Miel este verano con las maletas a cuestas de un sitio para otro. Que si Valencia, que si un impresionante hotel en Ciudad Real, luego Ibiza y vuelta a Valencia. Uno con el otro, y el otro con el uno y poco más. Quizá esta relación tan intensa y la soltería de Oriana Marzoli no hayan encajado bien; o igual quienes no se han llevado tan bien han sido la amiga de Violeta y su novio. Las posibilidades son infinitas. Eso sí, por ahora la exnovia de Julen no ha tomado la drástica decisión de borrar a Oriana de su cuenta de Isntagram e incluso sigue siendo una de las integrantes de los stories destacados bajo el nombre 'FRIENDS'.

Te puede interesar