Así ha cambiado Oriana Marzoli: ¡quién te ha visto y quién te ve!
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Así ha cambiado Oriana Marzoli: ¡quién te ha visto y quién te ve!

¡Quién te ha visto y quién te ve, Oriana Marzoli! No te pierdas el gran cambio que ha experimentado la popular concursante de reality.

Son muchos los programas por los que ha pasado Oriana Marzoli y, a raíz de eso, se ha convertido en uno de los rostros más populares de la televisión. Su primera aparición en un programa fue en 'Mujeres, Hombres y Viceversa', donde su peculiar forma de ser hizo que cautivara a todo el mundo. Las apariciones en este programa han sido diversas, ya que primero probó suerte como pretendienta y, tiempo después, volvió como tronista. Ha protagonizado momentos de todo tipo, llegando a saltarse las normas con Tony Spina o dando un golpe a su compañera de trono, algo que fue muy criticado.

Además, Oriana Marzoli ha tenido mucho éxito al otro lado del charco. Ha sido concursante de realities como 'Volvería con tu ex', emitido en Chile y cosechando un éxito grandísimo. No hay duda de que a Oriana Marzoli le gusta mucho la televisión y quiere seguir en ella mucho tiempo.

15