Olivia Palermo, Lenny Kravitz y Salma Hayek siguen las tendencias en la Semana de la Moda de París

PARIS FASHION WEEK

Olivia Palermo, Lenny Kravitz y Salma Hayek siguen las tendencias en la Semana de la Moda de París

Muchos rostros conocidos han acudido a una jornada más para ver las propuestas de la primavera/verano 2014.

Noomi Rapace en el desfile de Giambattista Valli en la Semana de la Moda de París primavera/verano 2014Noomi Rapace en el desfile de Giambattista Valli en la Semana de la Moda de París primavera/verano 2014

La Semana de la Moda de París, que echará el cierre este miércoles 2 de octubre, continúa recibiendo a un buen número de caras conocidas que se dan cita en el front row para conocer todas las propuestas de la próxima primavera/verano 2014.

Entre las últimas firmas en presentar sus nuevas colecciones ha estado Giambattista Valli, que ha contado en la fila de honor con modelos como Leigh Lezark, Bianca Brandolini, Elena Perminova o Elettra Rossellini, así como la actriz Noomi Rapace.

Miranda Kerr desfilando para Stella McCartney en Paris Fashion WeekMiranda Kerr desfilando para Stella McCartney en Paris Fashion Week

Pero como no todas las modelos podían estar siendo testigos de las presentaciones, Miranda Kerr cambió el ocio por el trabajo y se subió a la pasarela de la mano de Stella McCartney. La mujer de Orlando Bloom mostró algunas de las propuestas de la diseñadora para la temporada estival 2014 con un front row en el que no podía faltar Paul McCartney.

Por su parte, Elie Saab ha contado, entre otros, con la presencia de la modelo y presentadora Hofit Golan y de una de las 'it girls' del momento, Olivia Palermo, que seguro habrá tomado buena nota de las propuestas de la marca para sus futuros looks.

Lenny Kravitz y Salma Hayek en el desfile de Yves Saint Laurent en la Semana de la Moda de París primavera/verano 2014Lenny Kravitz y Salma Hayek en el desfile de Yves Saint Laurent en la Semana de la Moda de París primavera/verano 2014

La primera dama francesa con Yves Saint Laurent

El desfile de Yves Saint Laurent fue uno de los más concurridos de la jornada de ayer contando con la presencia de innumerables rostros conocidos. Hasta las altas esferas de la política acudieron a la presentación de la marca francesa, con la presencia de la periodista y primera dama francesa Valérie Trierweiler, pareja del actual presidente Francois Hollande. Agarrados del brazo aparecieron las estrellas internacionales Lenny Kravitz y Salma Hayek, quien no quisieron perderse las últimas tendencias.

El mundo de la moda se vio representado por el diseñador Jean Paul Gaultier y las todopoderosas editoras de Vogue Anna Dello Russo y Anna Wintour.

Te puede interesar