Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se entregan con la Semana de la Moda de París

PRIMERA APARICIÓN

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se entregan con la Semana de la Moda de París

Los recién casados han sido solo algunos de los famosos que han acudido a la capital francesa para asistir a los distintos eventos.

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi en la Semana de la Moda de París primavera/verano 2014Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi en la Semana de la Moda de París primavera/verano 2014

Después de Nueva York, Londres y Milán le toca el turno a la capital francesa para mostrar las colecciones de sus grandes diseñadores. La Semana de la Moda de París lleva unos días deleitándonos con sus propuestas para la primavera/verano 2014 de grandes marcas como Christian Dior, Chanel, Saint Laurent, Stella McCartney, Jean Paul Gaultier, Louis Vuitton o Valentino.

Los famosos son grandes amantes de la moda, por lo que muchos de ellos se han dejado caer por algunos de los desfiles programados. Los recién casados Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, fieles seguidores de este tipo de eventos, acudieron a un acto organizado por la firma Moncler. Esta supone su primera aparición pública después de que el sábado 31 de agosto se dieran el sí quiero en el Palacio Principesco de Monte-Carlo rodeados de 400 invitados.

Victoria Beckham en la Semana de la Moda de París primavera/verano 2014Victoria Beckham en la Semana de la Moda de París primavera/verano 2014

La mítica actriz Catherine Deneuve tampoco podría perderse una cita tan especial. La que fuera musa de Yves Saint Laurent e imagen de la casa Chanel, lució un sobrio pero elegante vestido negro que confirmaba que aún sigue atesorando una gran elegancia. La actriz debe estar muy contenta, ya que esta aparición se produce poco tiempo después de que se anunciara que recibirá el Premio de la Academia de Cine Europeo a toda una carrera.

Victoria Beckham se ha convertido por méritos propios en toda un referente en lo que a tendencias se refiere. Triunfando en su faceta como diseñadora, ha sido otra de las famosas que han volado hasta la capital francesa, no sabemos si para coger ideas de los grandes maestros para su próxima colección. La mujer de David Beckham pudo ser vista también haciendo unas compras por un barrio exclusivo de la ciudad del amor.

Gary Dourdan en la Semana de la Moda de París primavera/verano 2014Gary Dourdan en la Semana de la Moda de París primavera/verano 2014

Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley, juntos en París

Además, en el desfile de Christian Dior pudimos ver a la editora de Vogue Anna Dello Russo y a la modelo Eva Herzigová; Gary Dourdan, actor conocido por su personaje en 'CSI: Las Vegas' apoyó con su presencia el desfile de Adanan Taletovic; y la pareja de enamorados formada por Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley también fueron fotografiados en el camino de vuelta a su casa, acallando así los rumores sobre una posible separación.

Te puede interesar