Sam Asghari, novio de Britney Spears, sufre un accidente de coche

EN SHOCK

Sam Asghari, novio de Britney Spears, sufre un accidente de coche

El actor de 'Black Monday' sufre un accidente con su coche cerca de la casa de su novia y admite que fue su culpa.

Sam Asghari, novio de Britney Spears, sufre un accidente de coche

Parece que Britney Spears no gana para disgustos. el novio de Britney Spears, Sam Asghari, ha tenido un encontronazo con la ley después de estar involucrado en un accidente de coche cerca de la casa de la estrella del pop, según ha informado TMZ.

Britney Spears y Sam AsghariBritney Spears y Sam Asghari

El entrenador personal Asghari viajaba por una carretera a unos 10 minutos de la casa de Britney Spears en Thousand Oaks, California, cuando chocó con una mujer que conducía un Saturn. Fox News comunicó que es inusual que una de las partes sea citada por una situación parecida a la del joven y que la policía acudió solo a completar un informe para documentar el accidente. Por suerte, según dijo una fuente a Page Six, no hubo heridos y parece que ninguna de las partes tiene algo pendiente. "Britney no estaba con él en ese momento", agregó.

El actor de 'Black Monday' fue al grano y compartió en su cuenta de Instagram lo que había sucedido, aceptando la culpa desde el primer momento y revelando que había adquirido la nueva camioneta pocos días antes del choque. "Literalmente no han pasado ni dos semanas desde que tuve este bebé y acabo de tener un accidente automovilístico", confesó para después añadir: "¿Fue mi culpa? Sí. ¿Está bien la otra persona, lo más importante, sí. Piensa siempre en lo positivo, no necesitas arruinar tu día por eso".

Britney Spears y Sam Asghari en su cocheBritney Spears y Sam Asghari en su coche

TMZ también publicó un video de la escena donde el intérprete de 'Family Business' fue visto con una camiseta azul sin mangas hablando con las autoridades policiales, mientras que el otro conductor parecía estar sentado en su asiento trasero. El actor dejó claro que su principal preocupación era la seguridad del otro conductor y jugó con la superstición colocando un huevo crudo debajo de la llanta para evitar la mala suerte.

El futuro de Britney Spears

Britney Spears se quejó ante la justicia de Los Ángeles de sus ganas de querer hacer cosas en público con su pareja Sam Asghari, entre ellas que su novio pudiera llevarla en su coche. Pero ahora, tras el accidente, existen dudas de si permitirán a Asghari conducir el coche con la cantante dentro.

Te puede interesar