Britney Spears, hospitalizada tras romperse un pie bailando

APOYO MORAL

Britney Spears, hospitalizada tras romperse un pie bailando

Britney Spears ha tenido que ser hospitalizada pero tiene el apoyo de su nueva pareja, Sam Asghari.

Britney Spears, hospitalizada tras romperse un pie bailando

Por culpa de un traspié en una e sus coreografías, Britney Spears ha acabado con el pie roto y la pierna escayolada, algo que se ha podido saber a través de la cuenta de Instagram de su nuevo novio. La cantante no ha publicado nada al respecto, sin embargo, parece que tendrá que permanecer un tiempo en reposo.

La pierna escayola de Britney Spears/ Foto: InstagramLa pierna escayola de Britney Spears/ Foto: Instagram
En un momento así la cantante tiene el mejor apoyo, su nueva pareja Sam Asghari, quien además es entrenador personal. "Cuando te rompes algo suele recuperarse más fuerte, especialmente cuando eres mi chica", escribió él a través de las redes sociales.

"Le deseo la mejor recuperación para que pueda saltar, correr y bailar hasta reventar", así fue como comentó Asghari en Instagram. Y es que, Spears sufrió este contratiempo mientras practicaba una de sus coreografías y según el novio, ha sido tan grave que le han tenido que escayolar hasta la rodilla, por lo que no va a poder actuar en varias semanas.

No obstante, ambos parecían muy tranquilos mientras mostraban fotos juntos cuando Spears estaba ingresada. E incluso, Asghari le escribió el título de su canción 'Stronger', afirmando que aunque la artista haya tenido una mala racha, se recuperará y podrá hacer lo que más le gusta, bailar.

Britney Spears con su nuevo novio/ Foto: InstagramPie de foto

Otra Spears hospitalizada

No fue solo Britney Spears la única integrante de la familia que sufrió un accidente. Su sobrina, la hija de la actriz Jamie Lynn Spears, también se rompió un hueso, aunque ocurrió mientras jugaba en el recreo. "Entre ella y Maddie tenemos un hospital", bromeaba la hermana de Spears.

Te puede interesar