Justin Timberlake sufre una agresión a su llegada a la Paris Fashion Week

¡VAYA SUSTO!

Justin Timberlake sufre una agresión a su llegada a la Paris Fashion Week

El cantante y su esposa, Jessica Biel, han sufrido un placaje en la Paris Fashion Week dando lugar a una divertida anécdota en la Semana de la Moda.

Justin Timberlake sufre una agresión a su llegada a la Paris Fashion Week

La Paris Fashion Week 2019 está dando mucho de qué hablar, sobre todo por los momentos divertidos que está regalando. Primero fue una youtuber que se coló en una de las pasarelas donde desfilaba la modelo Gigi Hadid, que tuvo que echarla a base de empujones ya que impedía que pudiese desfilar.

La segunda anécdota está relacionada con Justin Timberlake. El intérprete de 'Cry me a river', a su llegada al show de Louis Vuitton junto a su mujer, Jessica Biel, recibió un placaje sorpresa. Timberlake, que salía del coche que les había dejado en el Museo del Louvre, no sabía a lo que se iba a enfrentar.

Justin Timberlake y Jessica Biel reciben un placaje en la Paris Fashion WeekJustin Timberlake y Jessica Biel reciben un placaje en la Paris Fashion Week
El cantante se encontraba con su esposa cuando un hombre se abalanzó sobre él, agarrándose a su pierna. El artista forcejeó para quitárselo de encima pero como él solo no podía tuvieron que intervenir el equipo de seguridad para poder despegar al agresor de su víctima.

No es la primera vez que ocurre

El hombre del placaje no es la primera vez que lleva a cabo estas actividades. Vitalii Sediuk, su nombre, fue un periodista de origen ucraniano que durante años aprovechó su acreditación de prensa y el poder que conllevaba para acercarse a celebrities, acosarles y llegarles a agredir sexualmente.

A pesar de quedar como una anécdota, Justin Timberlake ha pasado a formar parte de la gran lista de víctimas de Sediuk. El agresor se autodenomina como bromista, pero lo cierto es que sus bromas no son muy bien recibidas por las celebrities. En 2012 intentó dar un beso en la boca a Will Smith en la premiere de 'Men in Black 3' en Moscú pero acabó recibiendo una bofetada por parte del actor. Asimismo, Kim Kardashian también fue víctima de este acosador, y no una vez, dos.

Te puede interesar