Justin Timberlake y Jessica Biel, puro romanticismo durante un bonito paseo en la Toscana

DE PELICULA

Justin Timberlake y Jessica Biel, puro romanticismo durante un bonito paseo en la Toscana

Justin Timberlake y Jessica Biel han disfrutado de un romántico paseo por la Toscana en un descapotable al más puro estilo italiano.

Justin Timberlake y Jessica Biel, puro romanticismo durante un bonito paseo en la Toscana

Justin Timberlake y Jessica Biel han disfrutado de un romántico paseo por la Toscana italiana disfrutando del paisaje en un descapotable vintage, protagonizando un momento que podría pasar perfectamente por una escena de una película de amor.

Ver esta publicación en Instagram

Ciao. ??

Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel) el

La pareja no dudó en compartir el mágico momento a través de sus cuentas de Instagram. El artista subió un vídeo donde salía él conduciendo con unas gafas de sol y, su mujer, con un pañuelo en la cabeza de bananas y gafas de sol, mientras de fondo sonaba la canción 'Thats' Amor' de Dean Martin, banda sonora ideal para el paseo. La actriz subió un selfie de los dos en el coche bajo el título "ciao", a modo de despedida de su viaje por Europa, no pudiendo despedirse mejor.

Los días de vacaciones se han terminado para la familia y toca volver a Estados Unidos. Después de que terminase el cantante su gira por Europa el 29 de agosto, el matrimonio, junto a su hijo, se han tomado casi un mes de relax disfrutando de unas vacaciones europeas recorriendo el continente.

Arrideverci Italia

La actriz no dudó en acompañar a su marido en su gira europea junto a su hijo Silas, de 3 años, y convertir la ruta en unas vacaciones familiares inolvidables. Han visitado Francia, Dinamarca, Inglaterra y Alemania, entre otros países, durante más de mes y medio. Después de estar más de dos meses fuera de su hogar, vuelven con las pilas recargadas y Justin Timberlake continúa con su gira 'Man of the Woods', con el primer concierto el 19 de septiembre en Kentucky.

Te puede interesar