Jessica Biel y Justin Timberlake trabajan juntos por primera vez en su nueva película

TRABAJAN JUNTOS

Jessica Biel y Justin Timberlake trabajan juntos por primera vez en su nueva película

La famosa pareja de guapos compuesta por Jessica Biel y Justin Timberlake han participado por vez primera en una película juntos.

Justin Timberlake y Jessica Biel en el estreno de la película en la que colaboran en Nueva YorkJustin Timberlake y Jessica Biel en el estreno de la película en la que colaboran en Nueva York

Por fin juntos. Jessica Biel y Justin Timberlake han colaborado en su primera película juntos: 'The Devil and the Deep Blue Sea'. Biel no solo actuará en el drama dirigido por Bill Purple, si no que también colaborara como productora del film, su compañero de reparto será Janson Dueikis, quién se enfundará en el papel de un arquitecto.

Entre la lista de tareas de Jessica Biel se encuentra la de supervisar a su marido, el cual ha compuesto y dirigido la banda sonora. Ella se sinceró y dijo que hacer de productor no es tarea fácil: "Hay muchas más cosas para cuidar, cuantos más sombreros que llevar. Los problemas tú tienes que solucionarlos".

La actriz quiso comentar las diferencias entre estar en una película como actor o como productor diciendo: "Normalmente, como actor tú tienes que llegar al set y no preocuparte por los demás problemas. Yo no tengo que preocuparme por si el dinero esta ahí. Yo no tengo que preocuparme sobre sí los gatos están contentos".

Justin Timberlake y Jessica Biel en actitud cariñosaJustin Timberlake y Jessica Biel en actitud cariñosa

En cuanto a trabajar con Timberlake, Biel compartió que no había sido necesario 'gestionar' el proceso. "Él es mucho mejor si le permites manejar sus propias herramientas". Biel de 34 años hizo de jefa de su marido pero quiso aclarar: "Quiero decir, me gusta decir que yo fui su jefa, pero yo no me comporte como su jefa. Así que nosotros tenemos una buena relación de trabajo".

Jessica Biel desmiente los rumores sobre su posible embarazo

La actriz se ha visto envuelta en numerosos rumores que dicen que podría estar esperando su segundo hijo, a lo que Biel respondió en el show de Jimmy Fallon: "Ni siquiera sé qué decir sobre estas cosas. Pensaba que lo hacía bien con mi práctica de yoga. Sentía que estaba en mejor forma que nunca con el duro entrenamiento en el gimnasio. ¡Pero no! Aparentemente tengo panza", bromeó la intérprete sobre los rumores de su embarazo, quedando por tanto desmentido.

Te puede interesar