La unión de Justin Timberlake y Jessica Biel frente al desamor de Blake Shelton y Miranda Lambert en los CMA Awards 2015

CMA AWARDS 2015

La unión de Justin Timberlake y Jessica Biel frente al desamor de Blake Shelton y Miranda Lambert en los CMA Awards 2015

Esta nueva entrega de los premios ha reunido a muchas caras conocidas de la música country entre los que se encontraban Keith Urban, Justin Timberlake o Blake Shelton.

Blake Shelton y Keith Urban en los CMA Awards 2015Blake Shelton y Keith Urban en los CMA Awards 2015

La ceremonia de entrega de premios de la Asociación de Música Country, los prestigiosos CMA Awards, contó con la presencia de un gran número de cantantes, así como de algunos actores. La ciudad de Nashville volvió a acoger este musical evento, que además de recoger grandes actuaciones, también vio el amor de muchos de los asistentes.

Entre los invitados a este evento se encontraban el músico Keith Urban, que en esta gala acudió sin su flamante esposa Nicole Kidman; quien si acudió en buena compañía fue el artista Justin Timberlake junto a su esposa Jessica Biel, con la que se mostró muy cómplice. Frente a esta actitud cariñosa y amorosa se encontraba el desamor de los músicos Blake Shelton y Miranda Lambert, que durante toda la velada no cruzaron palabra.

"Date Night!"

Una foto publicada por Jessica Biel (@jessicabiel) el

Unas actuaciones brillantes

La actuación de Justin Timberlake fue una de las más aplaudidas de las noches, y especialmente por su inseparable mujer, con la que ha vuelto a disfrutar de una noche romántica como la que vivieron en la gala GLSEN Respect Awards. Desde que se estrenaron en el mundo de la paternidad pocos son los momentos que han tenido para disfrutar en solitario. No obstante, Urban hizo lo propio en el escenario e hizo vibrar al público con sus éxitos.

Los que no dudaron ni un momento en deleitar a su público fueron Blake Shelton y Miranda Lambert, eso sí, por separado. Desde que anunciaran su ruptura sentimental no se había vuelto a encontrar, y que mejor ocasión que un evento musical para limar asperezas. Lambert en esta ocasión que se llevó el premio a mejor vocalista del año. El premio de mejor grupo vocal recayó sobre Little Big Town formado por el cuarteto Philip Sweet, Karen Fairchield, Jimi Westbrack y Kimberley Schalpman.

Philip Sweet, Karen Fairchield, Jimi Westbrack y Kimberley Schalpman en los CMA Awards 2015Philip Sweet, Karen Fairchield, Jimi Westbrack y Kimberley Schalpman en los CMA Awards 2015

Ganadores en los CMA Awards 2015

Artista del año: Luke Bryan

Artista femenina del año: Miranda Lambert

Artista masculino del año: Chris Stapleton

Grupo del año: Little Big Town

Dúo del año: Florida Georgia Line

Artista revelación: Chris Stapleton

Disco del año: 'Traveller', Chris Stapleton

Single del año: 'Girl Crush', Little Big Town

Canción del año: ''Girl Crush', Little Big Town

Video del año: 'Girl in a country song', Maddie & Tae

Evento musical del año: Raise 'Em Up', Keith Urban feat Eric Church

Músico del año: Mac McAnally

Te puede interesar