Taylor Swift, Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Keith Urban protagonizan los CMA Awards 2011

PREMIOS COUNTRY

Taylor Swift, Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Keith Urban protagonizan los CMA Awards 2011

La ciudad estadounidense de Nashville acogió la ceremonia de entrega de los CMA Awards 2011, los premios del country.

Keith Urban y Taylor Swift en la gala de los CMA Awards 2011Keith Urban y Taylor Swift en la gala de los CMA Awards 2011

La ciudad de Nashville, capital del estado de Tennessee, acogió este miércoles la ceremonia de entrega de premios de la Asociación de Música Country, los prestigiosos CMA Awards, que contaron con la presencia de un gran número de cantantes, así de varios actores que compartieron esta velada musical.

Carrie Underwood y Brad Paisley fueron los encargados de presentar una gala en la que también participaron Jason Aldean, Natasha Bedingfield, Luke Bryan, Kenny Chesney, Eric Church, Sara Evans, Vince Gill, Faith Hill, Darius Rucker, Lady Antebellum, Miranda Lambert, Little Big Town, Kenny Loggins, Martina McBride, Scotty McCreery, Matt Nathanson, Grace Potter, Rascal Flatts, Lionel Richie, Blake Shelton, Sugarland, Thompson Square, Chris Young y Zac Brown Band.

Keith Urban se despide del público antes de su operación

Asimismo, el mundo de la interpretación apareció en la ceremonia de la mano de las oscarizada Reese Witherspoon y Nicole Kidman, quien acompañó a su marido, Keith Urban, que actuó para despedirse del público debido a que será operado a finales de noviembre de unos pólipos en la garganta. También estuvieron los televisivos Emily Vancamp, protagonista de 'Revenge' y Eric Stonestreet, que da vida Cameron en 'Modern Family'.

Reese Witherspoon y Faith Hill protagonizan los CMA Awards 2011Reese Witherspoon y Faith Hill protagonizan los CMA Awards 2011

Entre los galardonados destacaron Taylor Swift, que se hizo con el premio a 'Artista del año', ante lo que declaró que esta distinción coronaba su año. Por su parte Blake Shelton, cinco veces nominado, se mostró sorprendido y feliz de convertirse en el 'Artista masculino del año'. Asimismo, 'The Band Perry' se impuso a Luke Bryan, Eric Church, Thompson Square y Chris Young como 'Artista Revelación'.

Ganadores en los CMA Awards 2011

Artista del año: Taylor Swift

Artista femenina del año: Miranda Lambert

Artista masculino del año: Blake Shelton

Grupo del año: Lady Antebellum

Dúo del año: Sugarland

Artista revelación: The Band Perry

Disco del año: My Kinda Party, Jason Aldean

Single del año: 'If I Die Young', The Band Perry

Canción del año: 'If I Die Young', The Band Perry

Video del año: 'The House That Built Me', Miranda Lambert

Evento musical del año: 'Don't You Wanna Stay', Jason Aldean con Kelly Clarkson

Músico del año: Mac McAnally

Vídeo del año: 'You and Tequila', Kenny Chesney con Grace Potter

Te puede interesar