Nicole Kidman, Meghan Trainor y Steven Tyler asisten a los Country Music Awards 2014

GALA

Nicole Kidman, Meghan Trainor y Steven Tyler asisten a los Country Music Awards 2014

Ariana Grande sorprendió con una actuación con el grupo 'Little Big Town'. Por su parte, Taylor Swift fue una de las grandes ausentes de la velada musical.

Meghan Trainor en los premios CMA Awards 2014Meghan Trainor en los premios CMA Awards 2014

Los premios Country Music Awards y su entrega es una de las galas musicales más esperadas del año. La CMA 2014 se celebró ayer 5 de noviembre en Nashville, Tennessee, el lugar más apropiado para la entrega de los premios más importantes de las música country estadounidense. Y es que, este estilo puede considerarse el único propio del país, de ahí la importancia de estos premios que nadie quiere dejar de disfrutar.

Entre los asistentes a la gala destacaron Nicole Kidman y su marido, el cantante de country Keith Urban, el músico y polifacético Steven Tyler o una radiante Meghan Trainor, una de las cantantes más jóvenes y con mejores expectativas de futuro en éste genero músical tan vivo y con tantos matices y estilos diferentes.

Además de los premiados y los asistentes, la gala también dejó postales para el recuerdo en varias de sus actuaciones y espectáculos. Entre las más comentadas, la explosiva sorpresa de la joven Ariana Grande que interpretó con el grupo 'Little Big Town' y entre luces led el tema de Brian Davis 'Bang Bang'.

Keith Urban y Nicole Kidman en la entrega de los premios CMA Awards 2014Keith Urban y Nicole Kidman en la entrega de los premios CMA Awards 2014

Una gala llena de 'cowboys'

En esta entretenida y amena gala presentada entre chistes y bromas por los artistas Carrie Underwood y Brad Paisley destacaron entre los más aplaudidos, Luke Bryan el máximo reconocimiento como Artista del Año y Miranda Lambert, artista galardonada con cuatro premios entre los que destacan el premio a Mejor Álbum del año por 'Platinum" y al Mejor Sencillo del año por 'Automatic'.

Para Lambert fue especialmente una noche especial ya que su marido, el también músico BBlake Shelton ganó el premio a Mejor Vocalista masculino, un total de cinco premios para la familia Shelton-Lambert: "Permítanme decirles, realmente pensé que Luke Bryan iba a ganar esto", "esto significa mucho para mí...es una gran noche para mi familia", declaró Shelton.

Ariana Grande con 'Little Big Town' en la gala de entrega de los CMA Awards 2014Ariana Grande con 'Little Big Town' en la gala de entrega de los CMA Awards 2014

Lista completa de los premiados en los CMA Awards 2014

Mejor Artista del año: Luke Bryan

Mejor Álbum del año: Miranda Lambert por 'Platinum'.

Mejor Canción del año: Kacey Musgraves, Brandy Clark y Shane McAnally por 'Follow Your Arrow'.

Mejor Sencillo el año: Miranda Lambert por 'Automatic'.

Mejor Vocalista masculino del año: Blake Shelton

Mejor Vocalista femenina del año: Miranda Lambert

Mejor Artista revelación: Brett Eldredge

Mejor Grupo vocal del año: Little Big Town

Mejor Dúo vocal del año: Florida Georgia Line

Mejor Video musical del año: Dierks Bentley por 'Drunk On A Plane.

Mejor Músico del año: Mac McAnally.

Mejor Evento musical del año: Keith Urban con Miranda Lambert por 'We Were Us'.

Te puede interesar