Justin Timberlake se lleva de gira por Europa a su mujer Jessica Biel y su hijo

EN BUENA COMPAÑÍA

Justin Timberlake se lleva de gira por Europa a su mujer Jessica Biel y su hijo

El cantante ha aterrizado acompañado de su mujer, Jessica Biel, y de su hijo en Londres, donde ofrecerá un concierto en el estadio 02 Arena.

Justin Timberlake se lleva de gira por Europa a su mujer Jessica Biel y su hijo

El cantante estadounidense Justin Timberlake continúa su gira 'Man of the woods' por Europa, aunque esta vez contará con una compañía muy especial ya que su esposa, Jessica Biel, y su hijo, Silas Randall, le acompañarán durante su tour. Timberlake y su familia aterrizaron en la ciudad de Londres, una de las paradas de su tour por Europa, en el helipuerto de Battersea, enclave donde despegan y aterrizan estrellas internacionales, así como la Familia Real británica.

Toda la familia ha sido fotografiada al completo mientras bajaban del helicóptero y eran trasladados en varios coches al hotel donde se alojarán en la ciudad británica. Además, el cantante ha publicado varias imágenes de su estancia en Londres y un vídeo en el que sale navegando por el río Tamesis. En dicho vídeo, el cantante invita a los asistentes a disfrutar del partido entre Inglaterra y Croacia que también se dará en la tarde del 11 de julio durante su concierto en el estadio 02 Arena.

Justin Timberlake jugando con Jessica Biel en la alfombra roja de los Premios Oscar 2017Justin Timberlake jugando con Jessica Biel en la alfombra roja de los Premios Oscar 2017

Timberlake no ha querido estar ni un minuto separado de su familia por lo que durante todos los meses que ha durado su gira, que comenzó en el mes de marzo, ha estado acompañado junto a su familia en cada una de las localizaciones que ha ido visitando. Hace unos días compartió una bonita foto de madre e hijo durante su parada en París, junto al siguiente mensaje: "Si esta foto no dice 'Ciudad del amor', entonces ya no sé que podría hacerlo".

Una pareja perfecta en Wimbledon

Justin Timberlake y Jessica Biel aprovecharon que estaban en Reino Unido por la gira del cantante para acudir a Wimbledon, donde demostraron una vez más en público su amor. La pareja disfrutó de un partido de tenis en Wimbledon de Serena Williams, que se enfrentó en cuartos de final del torneo contra Camila Giorgi.

Te puede interesar