Hillary Clinton, más divertida que nunca durante su visita a Justin Timberlake y Jessica Biel

UNA INVITADA DE LUJO

Hillary Clinton, más divertida que nunca durante su visita a Justin Timberlake y Jessica Biel

Debido a un problema en los horarios de Leonardo Dicaprio, Justin Timberlake y Jessica Biel fueron los anfitriones de una fiesta a la que acudió Hillary Clinton.

Hillary Clinton, más divertida que nunca durante su visita a Justin Timberlake y Jessica Biel

El partido demócrata estadounidense, con Hillary Clinton a la cabeza, esta muy concienciado con el cambió climático y por ello está recaudando fondos con una documental llamado 'Before The Flood".

El cantante Justin Timberlake y su mujer, la actriz Jessica Biel, organizaron en su casa de Los Ángeles el evento relacionado con este documental, cuya entrada costaba un mínimo de 33.400 dólares por persona.

Las fotografías que la pareja colgó en las redes sociales junto a Hillary ClintonLas fotografías que la pareja colgó en las redes sociales junto a Hillary Clinton

En esta recaudación quisieron estar personas como Jennifer Aniston o Jamie Foxx pero nadie esperaba la sorpresa que la pareja tenía preparada. Con un "Mirad quién ha venido a comer" la actriz colgaba en Instagram una fotografía donde su marido de 35 años y ella aparecían junto a Hillary Clinton. De esta forma, la candidata a la presidencia de EEUU mostraba su cara más divertida junto a la pareja de artistas.

Leonardo Dicaprio no pudo ser el anfitrión

Originalmente la recaudación de fondos iba a tener lugar en la casa de Leonardo DiCaprio, pero el ganador del Oscar tuvo que cancelarlo debido a un conflicto en su agenda, ya que estaba "atrapado en Nueva York hasta el miércoles para terminar su proyecto actual", como aseguró una fuente a People. Fue entonces cuando este "llamó a sus amigos Justin y Jessica y les preguntó si podían acogerla. Inmediatamente ambos aceptaron".

Te puede interesar