Justin Timberlake confiesa cuándo empezó a fumar marihuana

NO SE CORTA

Justin Timberlake confiesa cuándo empezó a fumar marihuana

El cantante cuenta en su autobiografía que recurrió a fumar marihuana después de que cancelaran 'El Club de Mickey Mouse'.

Justin Timberlake confiesa cuándo empezó a fumar marihuana

El cantante Justin Timberlake ha querido abrirse al completo a sus seguidores a través de su propia autobiografía, 'Hindsight: And All the Things I Can't See in Front of Me', que se publicó el 30 de octubre de 2018. Cuando todavía era un niño, Timberlake estuvo participando en el programa de variedad de Disney Channel llamado 'El Club de Mickey Mouse'. Después de dos años dejandose el alma en el programa, la cadena decidió cancelarlo.

En su libro cuenta cómo, en 1994, decidieron cancelar el programa, teniendo que regresar a Tennessee y no fue todo de la mejor forma: "Llegué a casa mucho más sofisticado y consciente de lo que había sido antes del show, pero traté de minimizarlo porque solo quería parecerme al resto", confiesa en el libro. Días después de la cancelación no supo afrontar todo lo que suponía que el programa se había terminado para siempre: "Me convertí en el payaso de la clase, interrumpiendo la clase con mis cosa, sin importarme si los maestros estaban enfadados, solo quería ser aceptado por los otros niños".

Justin Timberlake y Chris Stapleton cantando en los Brit Awards 2018Justin Timberlake y Chris Stapleton cantando en los Brit Awards 2018

Por ello, con apenas 13 años comenzó a fumar marihuana: "Empecé a meterme en problema. Fumé marihuana por primera vez. Me compré un paquete de tabaco y casi me expulsaron por eso". Años más tarde, el cantante habló sin problemas sobre el consumo de marihuana que tiene en su vida. "Fumo marihuana porque me ayuda a desconectar", declaró para una entrevista a la revista Playboy. "Lo único que hace la marihuana por mí es que consigue que deje de pensar".

¿Cómo se enamoró de Jessica Biel?

Aunque todas las cosas que cuenta en su libro autobiográfico no son malas. En el libro ha querido explicar todas las experiencias y las personas que le han ido inspirando a lo largo de su trayectoria como cantante, incluida su historia de amor con su esposa, Jessica Biel. "Cuando conocí a Jess, era innegable lo hermosa que es". Ambos se conocieron en una fiesta en Hollywood, y en aquel momento Timberlake supo que "había algo en esa chica". Tiempo después volvieron a coincidir durante un concierto de su gira 'FutureSex / LoveSounds'. Aunque, no tuvieron su primera cita hasta después de los Globos de Oro de 2006.

Te puede interesar