La madre de Britney Spears se posiciona a favor de su hija: "Es capaz de cuidarse a sí misma"

#FREEBRITNEY

La madre de Britney Spears se posiciona a favor de su hija: "Es capaz de cuidarse a sí misma"

Lynne Spears defiende a su hija a pesar de que el fin de su tutela le ''producía sentimientos encontrados''.

La madre de Britney Spears se posiciona a favor de su hija: "Es capaz de cuidarse a sí misma"

Son muchos los artistas que han apoyado a la cantante Britney Spears y el difícil momento que está atravesando. Los últimos acontecimientos nos han hecho más que avivar la esperanza de que La princesa del pop consiga la libertad completa.La última en pronunciarse ha sido su madre, quien muestra su apoyo y decide posicionarse en contra de Jamie Spears, su exmarido, solicitando el fin de su tutela.

Jamie Spears y Britney Spears juntosJamie Spears y Britney Spears juntos

Lynne Spears, madre de la intérprete de 'Toxic', interviene en el caso y pide a la Corte Superior de Los Ángeles que "escuche los deseos de su hija". De acuerdo con un expediente obtenido por la cadena estadounidense CNN, Lynne Spears asegura que su hija se encuentra mejor que cuando comenzó su tutela en 2008 y que es capaz de controlar y cuidar por sí misma su vida y sus finanzas. También solicitó a la Corte que su hija tuviera la posibilidad de elegir voluntariamente a su abogado, una información dada cuando Samuel D. Ingham, abogado de Britney Spears desde 2008, presenta su renuncia a ser el representante de la cantante.

De esta manera, Lynne Spears ha sumado su testimonio a las voces que piden la libertad de Britney Spears, a pesar de que el fin de la tutela de su hija le ''producía sentimientos encontrados''. La hermana menor de la cantante, Jamie Lynn Spears, en cambio ha decidido echar la vista a un lado y mantenerse al margen de lo sucedido. Una postura que no ha gustado mucho sus seguidores y ha conseguido que la que fue protagonista de 'Zoey 101' esté siendo fuertemente criticada en redes sociales.

Jamie Lynn Spears con su madre y su hija, Maddie Aldridge, en los Billboard Music Awards 2016Jamie Lynn Spears con su madre y su hija, Maddie Aldridge, en los Billboard Music Awards 2016

"No era mi lugar y no era lo correcto", confiesa la hermana de la cantante considerando que tenía que ser la cantante quien diera las explicaciones sobre el litigio. Aun así, Jamie Lynn Spears añade a través de sus redes sociales: "Por encima de todo esto, es mi hermana mayor. Quizá no la apoyé como le gustaría al público con una etiqueta en una red social. La he apoyado antes de que esta existiera".

La decisión de la jueza

Pero la ilusión se esfuma rápidamente. Después de las declaraciones en la Corte, que abrieron un frente mediático en todo Hollywood, donde la cantante reclamaba que su padre debería estar en prisión, la justicia respondió denegando la petición. James Spears seguirá teniendo la tutela legal de su hija y, por tanto, seguirá controlando las finanzas y la vida personal de la artista.

Te puede interesar