-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El 25 de julio de este mismo año nació su primera hija, Bodhi Soleil y desde entonces Nikki Reed e Ian Somerhalder no habían vuelto a aparecer en ningún medio. Se habían mantenido al margen de cualquier evento, centrando plenamente su atención en la recién nacida.
Ian Somerhalder se casó en abril de 2015 con la actriz, guionista y modelo Nikki Reed. Cuando anunciaron que esperaban su primer hijo en mayo de este año, mantuvieron el sexo de su bebé en sorpresa hasta el día del parto.
Ambos tenían muchas ganas de ser padres y en alguna ocasión contaron a los medios que les parecía divertida la idea de tener en miniatura a alguien parecido a ellos, que mezclara aspectos de los dos.
¡Por fin han aparecido!
Se han tomado su tiempo, pero por fin los actores hicieron su primera aparición pública en la XQ Super School Live de EIF en Santa Mónica, California. La pareja sonreía mientras caminaba por la alfombra roja y el actor compartió un tierno selfie en Instagram en el que se mostraba abrazando a su esposa dentro del evento.
Ian Somelharder y Nikki Reed en Instagram. Fuente: instagram @iansomerhalderNikki Reed se ha recuperado muy bien del parto, aunque optó por llevar un vestido ancho de manga larga con estampado floral, mientras que el actor de 'Crónicas Vampíricas' vestía casual, con una camisa blanca y pantalones grises.
