Nieves Álvarez, Loles León y Adrián Lastra acuden al homenaje a Mario Testino en los premios Vogue Who's on Next 2014

NOCHE DE MODA

Nieves Álvarez, Loles León y Adrián Lastra acuden al homenaje a Mario Testino en los premios Vogue Who's on Next 2014

Stany Coppet, Martín Rivas, Tamara Falcó, Mónica de Tomás y María León también acudieron a la gala.

Mario Testino en la entrega del premio Vogue Who's on Next 2014Mario Testino en la entrega del premio Vogue Who's on Next 2014

Por tercer año consecutivo, la revista Vogue, Inditex y Mac han entregado los premios Vogue Who's on Next en la Embajada de Italia de Madrid. Unos galardones con los que se promociona a los nuevos talentos y diseñadores.

En este caso los galardones han sido a parar a los diseñadores María Lemus y Víctor Alonso que forman la firma Maria ke Fisherman. Y si ellos han sido los diseñadores revelación de 2014, el homenaje de la noche ha sido para una consagrada figura en el mundo de la fotografía, Mario Testino.

Nieves Álvarez en la entrega del premio Vogue Who's on Next 2014Nieves Álvarez en la entrega del premio Vogue Who's on Next 2014

Isabel Preysler, que acudió junto a su hija Tamara Falcó, fue la encargada de entregarle el galardón al popular fotógrafo que colabora con mucha frecuencia para la revista; la última de ellas con motivo del posado conjunto de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk.

Isabel Preysler entrega el galardón a Mario Testino

Junto a los premiados, además de las citadas invitadas, también se dieron cita otras caras conocidas del mundo de la moda como las modelos Maria León, Nieves Álvarez, Mónica de Tomás, Cristina Piaget o María Jurado.

Adrián Lastra en la entrega del premio Vogue Who's on Next 2014Adrián Lastra en la entrega del premio Vogue Who's on Next 2014

Por su parte, del gremio de diseñadores, por allí estuvieron Amaya Arzuaga, Modesto Lomba, Ion Fiz, Ana Locking, Juanjo Oliva, Miguel Palacio y Ángel Schlesser. Y junto a ellos también acudieron Eugenia Ortiz, Leonor Watling, Martín Rivas, Adrián Lastra, Stany Coppet o Loles León.

Te puede interesar