Mónica Naranjo y Ana Milán: la historia de dos amiguísimas sin secretos

AMIGUÍSIMAS

Mónica Naranjo y Ana Milán: la historia de dos amiguísimas sin secretos

La cantante y la actriz se conocen desde hace más de dos décadas y a pesar de las aventuras vividas, ambas se consideran como una especia de matrimonio.

Mónica Naranjo y Ana Milán: la historia de dos amiguísimas sin secretos

"Cuando la conocí me enamoré de ella. Quise conocerla un poquito más... Y porque tenía novio sino le hubiese tirado", confesaba Naranjo relatando el primer encuentro entre ambas donde se tiraron toda la noche de charleta. "Yo pude haberme acostado con Mónica Naranjo", decía Milán entre risas tras la declaración de su mejor amiga.

Buenos momentos

Las dos amigas han vivido muchas aventuras que han querido compartir con todos sus seguidores. De esos momentos se puede destacar el vivido en México durante el programa de Naranjo o el de la semana del orgullo gay donde se las pudo ver a ambas disfrutar, junto con la cantante mexicana Gloria Trevi, subidas en una de las carrozas del desfile a la vez que bailaban reían y cantaban.

Mónica Naranjo, Gloria Trevi y Ana Milán en el orgullo 2019 | InstagramMónica Naranjo, Gloria Trevi y Ana Milán en el Orgullo 2019 | Instagram

Otro de los momentos de los que los fans fueron testigos fue la Nochevieja de 2018 donde en una conexión en directo con Agoney, exconcursante de 'Operación Triunfo 2018', se pudo ver cómo la pareja de amigas iba a pasar esa noche especial rodeadas de otras amistades como Rebeka Brown.

Pilares mutuos

La actriz es uno de los grandes pilares más importantes de la cantante, sobre todo cuando Naranjo tomó la decisión de separarse de su marido, y así lo demostró en el programa de su amiga cuando decidió instalarse unos días en su casa para levantarle el ánimo y pasar momentos de risas de chicas.

Ana Milán y Mónica Naranjo en casa de la cantante | InstagramAna Milán y Mónica Naranjo en casa de la cantante | Instagram

Es tanto el afecto que ambas sienten que la propia Naranjo quiso confesar a todo el mundo, en un concierto, el gran amor que siente por su amiga llegándola incluso a invitar para que saliese en directo. Milán, también tuvo el gran detalle de ponerle, durante su participación en 'MasterChef Celibrity 4' a un plato hecho por ella misma el nombre de su amiga, 'Una tarde con Mónica'.

"Mónica es una de mis hermanas del alma. Acabamos siempre charlando y cogiendo cosas raras de la nevera y comiendo lo que pillamos", aclaraba Milán cuando mostró el plato al jurado. La intérprete de 'Las campanas del amor' al ver un plato dedicado por su alma gemela no dudó en gritar, más aún, lo mucho que la quiere. "Ay mi Ana Milán, vente para casa ya, que te echo mucho de menos", escribía en sus redes sociales.

Ana Milán y Mónica Naranjo juntas | Telecinco.esAna Milán y Mónica Naranjo juntas | Foto: Telecinco.es

Está claro que la amistad que existe entre ellas es una amistad de hermanas y a pesar de que mantienen una relación muy especial, las amiguísimas son de esas personas que no tienen nada de miedo a mostrarse tal y como son ya que son capaces de hacer frente a todo lo que el destino les tenga preparado juntas o por separado pero siempre apoyándose la una en la otra.

Te puede interesar