Mónica Naranjo podría haber recuperado la ilusión con Laín García Calvo, un afamado escritor de autoayuda

¿ENAMORADA?

Mónica Naranjo podría haber recuperado la ilusión con Laín García Calvo, un afamado escritor de autoayuda

La cantante está viviendo una etapa muy enriquecedora en su vida después de que haya tenido que superar una separación.

Mónica Naranjo podría haber recuperado la ilusión con Laín García Calvo, un afamado escritor de autoayuda

El divorcio de Mónica Naranjo y Óscar Tarruella pilló a muchas personas por sorpresa, y es que la cantante decidió tomar un camino separado de la persona que había ocupado su corazón hasta el momento, haciéndolo saber a través de un comunicado que decía: "A partir de ahora nuestras vidas personales irán por caminos distintos". La ruptura fue de mutuo acuerdo y lejos han quedado más de diez años de amor, por lo que la cantante podría volver a estar ilusionada.

Mónica Naranjo con el libro de Laín García Calvo/ Foto: InstagramMónica Naranjo con el libro de Laín García Calvo/ Foto: Instagram

Lo cierto es que a pesar de que haya pasado poco tiempo desde que su relación terminó, no ha descartado volver a enamorarse y encontrar a un hombre con el que compartir su vida. Ahora ha sido la revista Semana la que ha revelado que tiene una nueva ilusión, el afamado escritor de autoayuda Laín García Calvo. 11 años más joven que ella, parece que se conocen desde hace tiempo a juzgar por sus redes sociales en las que han interactuado en más de una ocasión.

El perfil de él está plagado de frases motivacionales para el día a día, una cuenta llena de espiritualidad, algo que parece atraer y mucho a Naranjo. Ella misma ha posado junto a uno de sus libros con una sonrisa de oreja a oreja, recomendando su lectura porque a ella parece que le ha venido muy bien. De momento ninguno de los dos se ha mencionado al respecto, sin embargo, seguro que les va muy bien juntos.

Una etapa perfecta

A pesar de que haya tenido que dejar atrás muchos años de relación, y no solo personal porque fue su representante, Mónica Naranjo ha afrontado esta nueva etapa de su vida con todo el optimismo del mundo, siempre intentando transmitir buenas vibraciones. Además, no hace mucho dijo en unas declaraciones: "Soy más feliz que una perdiz". En una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram escribió: "Feliz porque según me cuentan no me habéis olvidado. En esta nueva etapa de mi vida una cosa que tenía que hacer era volver a casa... Con mucha humildad y la ilusión de una niña pequeña, vuelvo para disfrutar con vosotros de aquello que es mi vida.... la música. Óyeme... sabíais que el amor coloca? Os amo sin control.... bendiciones Mexico!!!!".

Te puede interesar