Ana Milán: "No hace falta tener pareja para estar feliz"

EN EL FESTVAL

Ana Milán: "No hace falta tener pareja para estar feliz"

La actriz ha acudido al FesTVal para presentar la nueva temporada del programa 'Likes'.

Ana Milán: "No hace falta tener pareja para estar feliz"

La actriz Ana Milán se encontraba pletórica en la alfombra roja del Festival de Televisión de Vitoria, al cual ha acudido para presentar el estreno de la nueva temporada del programa 'Likes'.

La intérprete, que se ha incorporado como nueva colaboradora en esta nueva temporada del programa, está encantada: "Es una maravilla porque de repente llegas a un equipo que ya está hecho, que es muy sólido, en el que hay muchas mentes brillantes, con el que me apetece mucho estar trabajar y aprender".

Con respecto al rol que va a desempeñar en este programa, la actriz ha bromeado: "Yo esto no lo sé, yo llego me siento y voy diciendo cosas porque hay como libertad total para decir las cosas. Trabajamos sin guion, de una forma muy libre".

Ana Milan en la alfombra de el estreno de 'Likes' en el Festval 2016Ana Milan en la alfombra de el estreno de 'Likes' en el Festval 2016

Sobre el amor, la actriz a la que se le ha relacionado con el escritor Manel Loureiro tras firmar a principios de este año el divorcio con Fernando Guillén Cuervo ha preguntado: "¿Qué amor?". En esta entrevista Milán también ha admitido: "Es que no hace falta tener pareja para ser feliz".

Ana Milán intercambia los roles con la reportera

La actriz, harta de tantas preguntas ha decidido cambiar el rol con la reportera que la estaba entrevistando y le ha empezado a preguntar sobre su vida: "¿Estás soltera?" o "¿estás abierta al amor?".

Te puede interesar