Ana Milán se derrumba tras un mal gesto de su compañera Vicky Martín Berrocal en 'MasterChef Celebrity 4'

MC CELEBRITY

Ana Milán se derrumba tras un mal gesto de su compañera Vicky Martín Berrocal en 'MasterChef Celebrity 4'

La insistencia de su compañera en un error que había cometido ha hecho que Ana Milán se derrumbe después de la valoración de los jueces.

Ana Milán se derrumba tras un mal gesto de su compañera Vicky Martín Berrocal en 'MasterChef Celebrity 4'

Parece que en las cocinas de 'MasterChef Celebrity 4' empiezan a saltar chispas entre los concursantes. En este cuarto programa, aparte de las cómicas discusiones entre Los Chunguitos, las protagonistas han sido la actriz Ana Milán y la diseñadora onubense Vicky Martín Berrocal, quienes han tenido que colaborar juntas durante la primera prueba de esta semana.

Vicky Martín Berrocal le comenta a Ana Milán su error con la gelatina - Fuente: Rtve.esVicky Martín Berrocal le comenta a Ana Milán su error con la gelatina - Fuente: Rtve.es

Hasta el momento solo habíamos visto buen rollo entre ambas, de hecho, se las ha visto entenderse bien durante la prueba, pero parece que la tensión entre los concursantes va creciendo a medida que pasan las semanas. Una vez finalizado el postre que Ana y Vicky tenían que preparar, ha llegado el momento de la valoración del jurado. Jordi Cruz y Pepe Rodríguez no se mostraban muy convencidos con las elaboraciones de las dos concursantes, destacando varios fallos, sobre todo, en la textura del de Ana Milán. Mientras los jueces probaban el plato de ésta, Vicky le ha dicho a la actriz que creía que el fallo eran las láminas de gelatina, así que ambas han decidido probar los postres preparados, además del original.

Pepe le ha preguntado a Ana cuál le gustaba más y ante la respuesta de la actriz de que le gustaba su elaboración, Vicky se ha sorprendido y le ha debatido, destacando delante de los jueces el fallo en el postre de Milán: las hojas de gelatina, las cuales no se habían fundido bien y, por tanto, no se había logrado la gelificación. Frente a la insistencia de la diseñadora en dicho fallo, su compañera, enfadada, le ha pedido a Vicky que no era necesario que siguiera insistiendo en el tema.

Ana Milán tras la valoración de los jueces - Fuente: Rtve.esAna Milán tras la valoración de los jueces - Fuente: Rtve.es

A pesar de molestarle la actitud de Vicky, Milán ha afirmado ante los jueces que volvería a elegir a la diseñadora de moda como su compañera para la prueba. De hecho, la actriz alicantina ha declarado que estaba segura de que Vicky no lo había hecho con mala intención, pero que igualmente no le había gustado que ésta hubiera destacado el defecto de su plato, lo que ha provocado las lágrimas de Ana Milán tras la valoración del jurado:"No me gusta que las cosas salgan mal. Al ver la gelatina he pasado un poco de vergüenza".

Y a pesar de que Milán le ha dicho a Vicky que hubiera preferido que no levantara la lámina de gelatina porque le parecía que "entre compañeros es innecesario cuando ya hay un defecto que es evidente", la diseñadora seguía sin entender la decepción de Ana por la gelatina, por lo que al final no se ha disculpado con su compañera de concurso tras ver que estaba llorando.

Te puede interesar