El momento más duro de Maggie Civantos: busca a un familiar que ha desaparecido

MUCHO APOYO

El momento más duro de Maggie Civantos: busca a un familiar que ha desaparecido

La actriz malagueña se está enfrentando a uno de los momentos más duros de su vida al tener que hacer frente a la desaparición de un familiar.

El momento más duro de Maggie Civantos: busca a un familiar que ha desaparecido

A pesar del gran momento que está viviendo Maggie Civantos en el ámbito profesional tras convertirse en una de las intérpretes con mayor proyección nacional, parece que no está pasando un buen momento en el ámbito personal. Según ha informado a través de sus redes sociales, la malagueña podría estar viviendo uno de los momentos más duros de su vida, y es que un familiar ha desaparecido.

La actriz desesperada ha hecho un aviso a través de todas sus redes sociales, en las que cuenta con más de 759.000 seguidores, y ha publicado el parte de 'Se busca' junto a la fotografía del ser querido que ha perdido. "Es mi familia. Y no saber nada de él desde hace una semana es terrible. Difusión por favor. Si alguien lo ha visto que avise a la policía. Desapareció en un seat ibiza 0076GXY @policianacional", de esta forma la actriz anunciaba la triste noticia. Su familiar desaparecido es José Martín Gálvez, un vecino del barrio de Nueva Málaga. Tiene 66 años y se encuentra en tratamiento médico. Por este mismo motivo es de vital importancia encontrarlo cuanto antes. El desaparecido se marchó de casa el pasado 20 de junio de madrugada, cuando todos los demás dormían, y no llevaba encima ni dinero ni su teléfono móvil.

La publicación rápidamente se ha llenado de comentarios tanto de sus seguidores más fieles como de compañeros de profesión que han querido dar ánimos y apoyo a Maggie Civantos. La actriz Ingrid García-Jonsson decía: "Mucho ánimo, ojalá tengáis buenas noticias pronto", mientras que la también actriz Itziar Castro comentaba: "Reenviado compi, espero que no sea nada!". Ante tal oleada de apoyo, Maggie Civantos ha querido dar las gracias a todos y ha subido otra publicación a su cuenta de Instagram en la que agradece a todos por la difusión , el apoyo, los mensajes de cariño y el amor recibido. Y ha querido actualizar a sus seguidores diciendo "Seguimos sin noticias, desgraciadamente, pero no perdemos la esperanza. Gracias por tanto cariño, mi familia lo agradece!".

Inmersa en nuevos proyectos

No obstante y a pesar de su preocupación, la malagueña no puede dejar de lado su trabajo y sigue inmersa en sus nuevos proyectos profesionales. Durante las últimas semanas ha estado grabando la nueva serie de Televisión Española, 'Malaka'. Así mismo, también ha participado en la nueva entrega de la serie que la llevó al estrellato 'Vis a Vis: el oasis', en la que seguirá encarnando al personaje protagonista de Macarena.

Te puede interesar