Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Casualidades de la vida, Mila Ximénez ha recordado a su amiga (o examiga) Terelu Campos en 'GH VIP 7' horas después de que Kiko Matamoros comentara en 'Sálvame' que una de las razones por las que Campos no regresa al programa es porque "teme" a su compañera. Ahora Ximénez ha confesado cómo estaba su relación con Terelu justo antes de hacer la maleta para irse a vivir a Guadalix de la Sierra.
Todo comenzó con un comentario de Jorge Javier Vázquez contando en directo que la periodista había dicho que probablemente las Campos, que consideran a Rocío Carrasco como una más de la familia, esté enfadada con ella por haberse hecho amiga de Antonio David Flores. " Han sido unos días en los que he vivido en un campo de minas y eso ha sido una anécdota ", apuntaba antes de confesar que entró a 'GH VIP 7' sin hablarse con Terelu.
Mila Ximénez hablando de su relación con Terelu Campos / Telecinco.es" Terelu ya estaba enfadada conmigo antes de entrar, con lo cual tampoco cambia mucho el escenario. Me imagino porque hay cosas que dice Alba que también me dicen ellas, pero yo desconozco la historia. Pero yo no quiero saber nada de esta historia, que con lo mío ya tengo suficiente ", decía sin querer entrar en más polémicas y broncas.
Mila Ximénez no recuerda las razones de su enfado con Terelu Campos
No obstante, sí quiso dejar claro lo "mucho" que ella quiere a Terelu Campos: " Cuando salga no sé si la veré o no, pero yo a Terelu, me vine con ella mal y no me acuerdo ni por qué ", añadía dejando claro que ya no se acuerda ni de las razones de su distanciamiento pero tampoco sabe si podrás reencontrarse.