Melissa Jiménez y Marc Bartra, cómplices y divertidos en su escapada romántica a Ibiza

EN PAREJA

Melissa Jiménez y Marc Bartra, cómplices y divertidos en su escapada romántica a Ibiza

El matrimonio ha disfrutado de la playa de Ibiza, aunque no se han llevado a sus tres hijos a estas vacaciones.

Melissa Jiménez y Marc Bartra, cómplices y divertidos en su escapada romántica a Ibiza

El verano ya ha llegado y ya han comenzado a verse a celebrities disfrutando de sus esperadísimas vacaciones, sobre todo después de que el año anterior existieran más restricciones debido a la pandemia del coronavirus, por lo que no pudieron disfrutar como les hubiese gustado.

Melissa Jiménez, muy cariñosa con Marc Bartra en sus vacaciones en IbizaMelissa Jiménez, muy cariñosa con Marc Bartra en sus vacaciones en Ibiza

Marc Bartra y Melissa Jiménez han sido una de las primeras parejas que no han podido esperarse para hacer las maletas y disfrutar de las paradisíacas playas de Ibiza, la isla pitiusa que a pesar de las circunstancias sigue siendo uno de los destinos más escogidos por los españoles y turistas extranjeros para divertirse en la época estival. Los dos ha sido vistos divirtiéndose en compañía de algunas amistades, pero quienes no estaban con ellos son sus tres hijos, Gala, Abril y Max.

El matrimonio ha preferido disfrutar de este lugar de una manera más romántica y menos familiar a juzgar por las imágenes en las que aparecen dándose un chapuzón en el mar. La complicidad entre los dos es increíble, y por eso han tenido tiempo para darse muestras de cariño y amor o para jugar como niños. A diferencia de otras ocasiones, esta vez han preferido bañarse a pie de playa sin ir en una embarcación, una opción muy elegida por los futbolistas, que en su mayoría prefieren no mezclarse con el resto de turistas y bañarse en alta mar.

Melissa Jiménez, jugando con Marc Bartra en sus vacaciones en IbizaMelissa Jiménez, jugando con Marc Bartra en sus vacaciones en Ibiza

Cabe señalar que debido a que el futbolista no tiene compromisos profesionales ha podido disponer de unos días de relax. Bartra ha sido uno de los jugadores españoles que no han sido convocados por Luis Enrique para jugar junto a la Selección Española en la Eurocopa, no obstante, no ha dudado en enviar todo su apoyo a sus compañeros a través de un mensaje de suerte que ha compartido en su cuenta de twitter.

Una vida estable en Sevilla

Bartra debutó con la Selección absoluta en noviembre de 2013 y ha sido internacional en 14 ocasiones. La última vez que estuvo convocado fue en octubre de 2018, por lo que su vínculo con la Selección está más que disuelto de momento. Por lo ha encontrado la estabilidad en el Real Betis y desde que fichó por el club en 2018 vive con su familia en Sevilla.

Te puede interesar